Mi madre solo juzga mi apariencia y eso nos está separando ¿Que hago?
Mi madre y yo nos separamos cada vez más desde que mi padre falleció, eso fue hace algunos meses, en gran medida pienso que está separación es por porque mi conección con ella se perdió, vivimos en ciudades diferentes y lo suficientemente lejos para vernos una vez al año, pero hablamos regularmente de 2 a 4 veces por semana y hago videollamada de vez en cuando, el problema es que cuando hablo con ella la siento distraída, como que ni me pela o no me escucha y su primer comentario hacia mi es siempre para criticar mi apariencia, hace comentarios de que no le gusta nada mi pelo que me lo corte, me dice que no me haga más tatuajes, que suba o baje de peso, en fin siempre tiene algo negativo que decir sobre mi apariencia, yo nunca le pido nada ni molesto en nada, mi trabajo me permite vestir y lucir como a mí me gusta, me encanta como me veo y me siento muy feliz así pero lamentablemente ella pone hasta cara de que no soporta verme, ni siquiera tengo muchos tatuajes solo tres en cada brazo y piercings en la nariz y las dos orejas, mi cabello es largo un poco arriba del hombro siempre cuidado y limpio.. En fin, la cosa es que definitivamente no voy a cambiar mi apariencia para darle gusto a ella y siento que eso cada vez más nos separa, al grado de que siento que a veces no tenemos ni de que hablar, necesito un consejo en verdad no quiero separarme por completo de mi mamá pero es una mujer tan sensible que ni se cómo abordar el tema con ella para darle mi sentir, un día me moleste de tanto que me insistiera de no hacerme más tatuajes que le dije "los tatuajes los hago en mi piel no en la tuya" y se super ofendió y me dijo que soy un grosero, entonces no se que hacer, si alguien tiene algún consejo que darme se los voy a agradecer.