Mi ex todavía me importa y la verdad no se que quiere si me dijo que no quería estar conmigo por ser más joven que ella en edad
Quiero que me aconsejen ya que no tengo muchos amigos. Bueno resulta que ella termino conmigo por que ella tenia 19 y yo 16 y me dijo que me faltaba por vivir muchas cosas y no quería estar conmigo por que también era ilegal ( en argentina) y creía que me hacia quemar etapas de adolescente. ¿Bueno hace poco me hablo y me dijo ( me complicas todo perdón que te diga pero no me gusta estar hablando enganchándome y viendo cosas de alguien que no puedo tener ni tampoco quiero estar pendiente a tus seguidores) y ella sigue viendo mis historias y sigue visitando mi perfil ustedes por que creen que me hace eso? Y la verdad no puedo concentrarme en mis estudios y no se que hacer estoy como siempre pensando en ella, ¿creen qué este mal que me relacione con otras chicas? Ella debe estar hablando con chicos se que si seguramente. ¿Qué me aconsejan? Gracias de antemano por el que sea que se paro a leer todo esto♡♡