Esta bien bañarme com mi hermana de 16
Me llamo jualiana en realidad no me avergüenza bañarme com primas o amigas en pijamadas pero hoy yo me dijeron mi mama y papa que me tengo que bañar com mi hermana de 16 y yo tengo 15 para ahorrar agua luego se fueron de viaje yo me desnude en mi cama solo me quede com tanga y brazier para espera que mi hermana se terminara de bañar me llamo y fui para darle toalla y le veo que sus tetas su pezon café suave y le pase y me enpujo a la ducha y me entró a mis ojos agua mientras me frotaba mis ojos me desabrocho mi brazier y me saco mi tanga y le veo que bota mi ropa interior mojada y ne quedo desnuda y me dice nos bañamos me daba vergüenza porque mis tetas eran un poco mas grandes que las de ella y mis pezones eran rosas y me dice que que oculto mis tetas si las 2 tenemos tetas me descubro y me ve y al bañarnos lo le estaba frotando su espalda con la esponja y mis tetas rosaban su espalda y ella me frota mi espalda y me toca mis tetas nos bañamos juntas y no fue tan bonito como com mis primas o amigas aun me da vergüenza com mi hermana