Esta bien bañarme com mi hermana de 16

Me llamo jualiana en realidad no me avergüenza bañarme com primas o amigas en pijamadas pero hoy yo me dijeron mi mama y papa que me tengo que bañar com mi hermana de 16 y yo tengo 15 para ahorrar agua luego se fueron de viaje yo me desnude en mi cama solo me quede com tanga y brazier para espera que mi hermana se terminara de bañar me llamo y fui para darle toalla y le veo que sus tetas su pezon café suave y le pase y me enpujo a la ducha y me entró a mis ojos agua mientras me frotaba mis ojos me desabrocho mi brazier y me saco mi tanga y le veo que bota mi ropa interior mojada y ne quedo desnuda y me dice nos bañamos me daba vergüenza porque mis tetas eran un poco mas grandes que las de ella y mis pezones eran rosas y me dice que que oculto mis tetas si las 2 tenemos tetas me descubro y me ve y al bañarnos lo le estaba frotando su espalda con la esponja y mis tetas rosaban su espalda y ella me frota mi espalda y me toca mis tetas nos bañamos juntas y no fue tan bonito como com mis primas o amigas aun me da vergüenza com mi hermana

1 respuesta

Respuesta

¿Qué sois parecidas a estas?

https://grabify.link/track/SS6UGF

Parecidas a estas mejor https://grabify.link/image.php?id=Y05ZKZ 

De que forma

Bien por Cochabamba. ¿Qué tal te va el teléfono Huawei Y6 II? Por el Wifi de Entel entras a todoexpertos.

Perdón pero ya borrare este menseje perdón por querer sentir emocione llamo jualina montaño

Te prometo que no haré más esto

Se que iae mal escribiendo esto

Como sigas poniendo temas así, ya tengo tu ip y todos tus datos. Yo solo te aviso, no te inventes historias.

Te lo prometo por diosito pero prometeme que borraras lo que tienes de mi

Yo no vengo aquí a hacer nada malo a nadie. Pero este tipo de temas esta penado en la ley.

Perdón te lo prometo que no are más

Solo si tienes algo de bórralo por favor

Si 

Tienes que borrar tu el post para que no se vea esa información

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas