¿Si yo me siento bien siendo solitaria, por qué me como la cabeza al pensar en qué pensará la gente de mí respecto a eso?

Aver, no soy antisocial, tengo amigos y tal, pero en ciertos ámbitos sociales como por ejemplo en la clase a la que voy ahora, no tengo relación con la mayoría de mis compañeras, yo hablo con ellas cuando tengo que hablar y eso, me llevo bien, no tengo ningún problema, pero por así decirlo, voy muy a mi bola. He estado en otras clases en las que todos éramos una piña, tenía confianza con muchos, pero en otras clases simplemente no me nace juntarme con los compañeros más allá que en el ámbito de clase. A no ser que ellos me digan: "vente a tomar algo" yo no voy. Que si me lo dicen claro que voy. Pero no sé por qué, que a pesar de que yo me siento bien yendo a mi bola, me como la cabeza si pienso en que a lo mejor harán comentarios de mí así: "esa no se relaciona mucho" o: "está aislada del grupo". Es lo que yo me imagino, que algún comentario así han tenido que hacer alguna vez seguro. Siento que me da cosa que piensen que soy una persona "excluida" y "poco sociable".

2 Respuestas

Respuesta
1

Creo entender, digo creo, por que cada caso, es unico, lo dije y lo repito. Hay personas, simpaticas, que pueden hacer reir al conjunto, ser el centro, ser atractiva, etc etc, pero gustan mas estar solas, con su libro, su tv, su compu o sus pensamientos. Pero sola. No tiene nada de malo, no es lo comun, pero no es nada anormal, tambien he visto casos asi, que se relacionan bastante por alguna red social, o algun foro. No tienes por que hacerte problemas, es tu vida, solo la viviras esta vez, y los demas no tienen por que influir, al fin de todo, vos estaras, ahora, dentro de un año, dentro de lo que sea, ellos no, y si alguno esta, que importa. Sds.

Respuesta
1

Solo relájate y se tu misma. De ti hablaran porque si, porque no y porque talvez porque así funciona nuestra sociedad. Centra todas tus energías en ser lo mejor, de lo mejor, de lo mejor. Tu empeño por buscar hacer las cosas perfectas marcará la pauta de las relaciones futuras y no te quemes las neuronas en recordar las justificaciones que hiciste para sostener una mentira porque de hoy en más las erradicarás completamente de tu vida diaria y sin temor tendrás la valentía de decir: "Sí, me equivoque", "perdón o lo siento o discúlpame"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas