El 18 me vino mi regla tuve relaciones sin protección el 29 abril y tomé ese mismo día la pastilla del día siguiente y no baja
Quisiera saber si puedo estar embarazada ya que me vino la regla el 18 de abril, y el 29 de abril tuve relaciones sin protección y eyaculo, tome a las horas la pastilla del día siguiente ese mismo día y en la noche sangre un poquito mínimo como rasgos, el mes de marzo la regla me vino el 22 de marzo, en abril el 18. Ya estamos 20 de mayo y aun no me baja, ayer 19 de mayo me hice un test que venden en la farmacia sale negativo. Podría estar embarazada cuanto tiempo retrasa la pastilla de menstruación
2 Respuestas
Respuesta de Almudena García
Respuesta de Dante Amor
En marzo en mi día fertil tome una postday porque tuve intimidad sin protección y sin eyaculación.Me tocaba la regla el 31 de marzo o el 1 de abril, y me llego el 30 de 31 de marzo la regla. Fueron: 2 días poco y marrón , 1 día mucho pero fue sangre oscura y con coágulos, y 2 días mas casi nada y marrón de nuevo, deahí me bajo el 28 de abril de nuevo, ya era sangre roja brillante, con mis cólicos de siempre, y me duro 3 días pero fue menos abundante. y 3 días marrón pero casi nada. mehice dos análisis de sangre: 1 en abril ha 27 días de mi relación sexual.2 el 9 de mayo.han sido negativos. me entra miedo ha que haya error en los análisis, a veces siento como que se mueve algo en mi vientre. - Ale López