El 18 me vino mi regla tuve relaciones sin protección el 29 abril y tomé ese mismo día la pastilla del día siguiente y no baja

Quisiera saber si puedo estar embarazada ya que me vino la regla el 18 de abril, y el 29 de abril tuve relaciones sin protección y eyaculo, tome a las horas la pastilla del día siguiente ese mismo día y en la noche sangre un poquito mínimo como rasgos, el mes de marzo la regla me vino el 22 de marzo, en abril el 18. Ya estamos 20 de mayo y aun no me baja, ayer 19 de mayo me hice un test que venden en la farmacia sale negativo. Podría estar embarazada cuanto tiempo retrasa la pastilla de menstruación

2 Respuestas

Respuesta

Espera unos días y repite el test, porque puede que estés embarazada, toda relación sin protección conlleva a riesgo de embarazo.

Puede que la pastilla haya funcionado, los efectos secundarios pueden durar meses, es una bomba hormonal, y es muy dañina, solo es para emergencias, no para tener relaciones sexuales sin protección y luego tomarla.

Si no estás embarazada, no vuelvas a dejar que te penetren sin protección por la vagina.

Respuesta

Para la prueba de embarazo de orina, espera a que sean más de 25 días, en este caso realiza nuevamente la prueba después del 24 de mayo, el resultado será fiable.

La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

• Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

---

Recomendación: Evita tomar la pastilla de emergencia. Utiliza condón en todas tus relaciones y de principio a fin.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas