¿Qué hacer en los momentos más difíciles de la vida?
Quería comentarles que quizá este pasando el momento más difícil de mi vida, o al menos el que peor me ha tocado hasta el día de hoy. Estaba por casarme pero mi pareja decidió ser sincera y decirme que no quiere casarse conmigo y que prefiere irse y estar sola un largo tiempo, fue la relación más sana que tuve y la más bonita,.
En el mismo día que terminamos mi padre me llama para decirme que esta enfermo, y que salio posible positivo de cáncer, esto me deztroso completamente el alma, si ya estaba partido en 2 con lo de de mi ex pareja, ahora con lo de mi padre es simplemente inexplicable, yo vivo en otro país lejos de mi padre. También soy una persona bastante solitaria que no tiene amigos, nunca sentí esta ansiedad, depresión y ataques de pánico, me explota la cabeza saber que estoy en la universidad y debo aprobar los exámenes, todo el esfuerzo que vine haciendo, pero al final no se que hacer.
Simplemente quiero dejar de existir y que todo se acabe, que creen que pueda hacer, ¿qué probabilidades había que sucedan estas dos cosas el mismo día?