I. Hola Pablo, no soy conocedor pero los hombres crecemos a nivel de altura hasta los 20 años, por desgracia en principio no dispones del suficiente tiempo material para poder alcanzar tu objetivo y además creo que tampoco la estatura de tus padres te daría un 1,93 en principio, sino un 1,88 o 1,90 como tope, siempre dentro de mi ignorancia y a menos que tus abuelos/tíos sean tanto o más altos que tú padre.
Es seguro que vas a seguir creciendo y superarás el 1,85. Estimo que con suerte a nivel genético podrías llegar a la altura de tu padre, pero muy difícilmente superarla, espero equivocarme.
La mejor forma de conocer lo que te resta por crecer es pedir una analítica carpal/carpograma, también conocida como prueba de la mano, podrías solicitarla en tu médico de cabecera o pediatra de familia, si bien lo ideal es acudir a un endocrino.
Cuidando la alimentación (consumiendo gran cantidad de lácteos) y practicando deportes como natación, ciclismo y baloncesto con asiduidad, durmiendo bien y tratando de enfermar lo menos posible, durante estos tres años podrías estimular tu desarrollo, aunque bajo mi ignorancia es muy difícil que puedas crecer más de ocho centímetros, a pesar de que todo acompañe (dieta, horas de sueño, actividad fisica, salud..).
Junto a lo anterior puedes a su vez realizar ejercicios de estiramientos como es del vídeo, en realidad corrigen nuestra postura, pero en edad de crecimiento también tienen la función de estimular el crecimiento.
https://youtu.be/7_O7B9JHEAE.
Siento no ser más específico, mucho ánimo.