Ya no quiero vivir, tengo depresión
Tengo 21 años, y mi vida la veo negra en todos los sentidos, me siento fatal y la causa de todo es mi padre, el es una persona mal psicológicamente aunque no lo acepte, no siento ni un apoyo de su parte, siento que no nos quiere a mi hermano ni a mi, es una persona floja, trabaja solo para vivir al día, nos grita por todo, es tacayo a más no poder, no le podemos pedir para nada por que siempre nos dice que no tiene dinero, yo ahorita estaría en la universidad pero el no me apoya en nada, ni trabajando puedo yo pagar la mitad de los materiales o libros que utilizaría en la carrera y eso me pone muy triste, me siento estancada, mis conocid@S todos están estudiando, veo como se llevan con su papá y me da tanta tristeza que yo tenga el padre que tengo, de verdad no lo quiero nada, mi mamá no se quiere divorciar aunque la maltrate psicológicamente y lo peor es que mi papá es de las persona hipócritas y paganas, que se la pasan en misa, platicas, rezando y es el peor padre del mundo, desde que tengo memoria es así, aun recuerdo cuando tenia 7 años había un concurso de barcos hechos por los alumnos y los papas tenían que ir a votar por su favorito, todos los papás votaron por el de sus hijos y mi papá tristemente fue el único que voto por otro que no era el mio, eso me causo una herida tan grande que aun lo recuerdo a detalle.
Todos los días son gritos, malos tratos y yo no le pido nada, yo me pago mi gasolina, mi gym y el no paga nada, ni renta, ni coches, nada, todo eso es gracias a un dinero que nos dejo mi abuela al morir, así que no tiene responsabilidad alguna más que los gastos del mes.
Y he pensado seriamente en ya dejar todo, suicidarme, es un dolor emocional tan grande que no lo puedo controlar y lo oculto en lo más profundo de mi, pero ya no puedo más, todos mis días son iguales, estoy estancada viendo a todos hacer su vida y yo solo allí esperando la muerte, sin apoyo de mis padres, daño mental por los malos tratos de mi padre, lo único que me fortalece son mis perros, son lo que me han mantenido aquí, pero se me hace tan dura la vida, no le veo salida a esto, no tengo ni amigos, tengo baja autoestima, dismorfia corporal, no veo algún momento en el que mi vida pueda cambiar.