Vida de restos de semen en el agua
Una pregunta que tengo relacionada al titulo de lo que se trata mi duda es: ¿Puede haber restos de semen que estaban en el glande en el piso del baño después de haberme enjabonado con agua mis partes genitales totalmente incluido el glande? Y otra pregunta ¿El semen al salir del exterior del pene y estar en una superficie liquida caliente (agua caliente) vive más tiempo o es todo mentira/falso?
Un día me estaba masturbando hasta que eyacule, me limpie con papel lo que viene siendo el tronco del pene, 5 o 10 min aproximado después de haber eyaculado y limpiado, decido ir al baño a orinar y rápidamente a bañarme normalmente con shampoo y jabón etc como lo hacemos todos. Mi pregunta es: ¿Puede haber restos de semen que estaban en el glande en el piso del baño después de haberme enjabonado con agua mis partes genitales totalmente incluido el glande? Y otra pregunta ¿El semen al salir del exterior del pene y estar en una superficie liquida caliente (agua caliente) vive más tiempo o es todo mentira/falso?
Después de haberme bañado y que hayan pasado 15-30 min o 1h-2hs y una mujer se haya bañado de forma sentado y haya apoyado sus partes intimas con el piso ¿puede haber algún riesgo de embarazo?
Todo esta escrito cronológicamente como paso.