¿ Si tengo 20 años y mi novio 14 puedo ir a la cárcel ?

Soy una chica muy tranquila que no tiene vicios y incluso con 1 solo hombre e estado no tengo madures, pero me gusta un chico que tiene 14 años y lo quiero de verdad y no busco sexo ni nada de eso con el más que una relación tranquila y bonita yo le tengo muchísimo miedo al sexo pero solo quería saber si puedo ir a la cárcel si lo hago mi novio?

1 Respuesta

Respuesta

Sí. Esa posibilidad siempre está a la vuelta de la esquina aunque no tengan relaciones sexuales íntimas, pues el mero hecho de la convivencia con un menor fuera de su núcleo familiar da cárcel