¿Quiero renunciar a este grupo de trabajo?
Bueno no hace mucho me integre a un grupo musical.
Básicamente tocamos en cualquier tipo de evento social(matrimonios o bautizos)en mi ciudad es común que algunas agrupaciones de danzas folclóricas contraten a este grupo de músicos
El punto es que hace pocos días me hable con el jefe fundador para ver como es el asunto de los ensayos. Me recomendó que empezó a tocar primeramente los platillos de acompañamiento para luego tocar el bombo. La primera vez que fui me pusieron a prueba para ver con mi habilidad con el bombo y su impresión fue buena(muchos me decían: toca bien el bombo).aunque la peripecia en sí es que no tengo los medios para conseguirme el instrumento en mención. Fue así que le pide a mi padre que me consigas los platillos de acompañamiento y bueno; se presto de algunos colegas de su centro laboral(Es docente de una escuela publica de educación primaria).
¿El punto es que quiero alejarme de esta gente y quizás ustedes se pregunten del por que renunciar a algo tan precipitadamente? Siento que no encajo en ese círculo y les explicare del por que: hace poco le llame al líder para invitarle a tomar unas bebidas alcohólicas a lo cual él me responde:
No manito(amigo), ahí nomas(no quiero), pero gracias; y luego el de la nada me dice: oye, podrías enviarme una foto de tus platillos por favor, es que claro, siempre le comente por teléfono de que tengo a disposición mis platillos pero al parecer este sujeto no se fía de mí.
La verdad ya no quiero tener experiencias de hostigamiento hacia mi persona ya sea por mi procedencia étnica(tengo ascendencia española y chilena)con esto tampoco quiero vanagloriarme, sin embargo muchas de las personas que he conocido me atacaron indirectamente a causa de como mi apariencia personal. A decir verdades en mi país Perú, la discriminación aun sigue un problema social bastante grave; cabe destacar que 1 de cada 3 peruanos ha sufrido algún tipo de discriminiación. Bueno, tan solo estoy hipotetizando el contexto ni mucho menos quiero crearme ideas paranoicas pero siento que no encajo ahí.