¿Cómo enmendar una falta de respeto a alguien?
Tengo 14 y últimamente he estado... No se como más pervertido que antes, por ejemplo ahora le miró disimuladamente el culo a mis compañeras cuándo puedo, evidentemente no lo hago descaradamente.
Lo que pasó es que vi (el culo) a una compañera
) Que estaba de espaldas hacia a mi, estábamos en educación física (esperando a hacer el ejerció), y enfrente de ella estaba su amiga senntada hablándole y cuando le mire, su amiga me vio fijamente por un segundo más o menos, ahí supe que me había descubierto, yo simplemente mire a otro lado rápidamente, en ese momento me quería morir de la vergüenza, y del miedo pasados como 2 minutos la compañera(a la que le bi en culo se sentó) creo que sí amiga se lo contó, ahí estuve igual de avergonzado, pero después del recreo (como 2 clases después de lo ocurrido) yo estaba en mi mesa, sacando mi libreta y útiles, el profesor no había llegado y se acercó a mí( a la que le vi el culo) rápidamente, ahí me asusté, y me choco el puño y después la palma, no me dijo nada simplemente no lo entendí, no entendí que me quería decir con ese gesto.
No sé que debería hacer😭😭😭 no sé si le pido disculpas, pero cabe la posibilidad de que su amiga nunca le dijo nada, y la este cagando con eso. O no sé si dejo de verle en culo a la gente o simplemente actuó como si nada hubiese pasado.
Por favor aconséjenme😭😭😭 no sé qué hacer tengo miedo que se lo cuente a sus amigas o al profesor o a sus padres y yo acabé como el pervertido de la clase ante todos