Me siento desanimada y que nada tiene sentido

Pues lo he dejado con mi pareja a pesar de que nos seguimos amando los dos, pero no nos entendemos. Las otras veces que lo habíamos dejado, era el el que lo pasaba muy mal, yo simplemente seguía con mi vida y era fuerte, pero esta vez es al revés, siento que no voy a salir de esta, que nada tiene sentido, lloro todo el día.. En cambio veo que a el no le preocupa tanto y siento que ya no me quiere.. No se porque esta vez me está costando tanto.

Respuesta

Lamento escuchar que estás pasando por un momento difícil. Terminar una relación nunca es fácil, especialmente cuando todavía hay amor de por medio. Es normal sentirse desanimada y sin rumbo después de una separación, pero recuerda que es parte del proceso de duelo y sanación.

Es importante que te des tiempo para sanar y procesar tus emociones. Permítete sentir tristeza, enojo, confusión y cualquier otra emoción que surja. Habla con amigos, familiares o un terapeuta si sientes que necesitas apoyo emocional.

Recuerda que el amor propio es fundamental en estos momentos. Date cariño, cuidado y no te juzgues por sentirte así. Tómate el tiempo necesario para sanar y encontrar tu propio camino.

Quizás en el futuro puedan hablar con tu ex pareja y entenderse mejor, pero por ahora concéntrate en ti misma y en tu bienestar. Confía en que con el tiempo y el apoyo adecuado, podrás superar esta situación y encontrar de nuevo la alegría y el sentido en tu vida. ¡Mucho ánimo!

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Solo eso que escribiste no podría aconsejarte mucho..

En cualquier caso habla con el y trata de enmendar las cosas si todavía no es tarde para decir lo siento si muestra indiferencia yo creo que es para hacerte sentir mal

Respuesta

Me encuentro en una situación similar. Terminamos con mi pareja porque no nos entendemos y es evidente que no queremos las mismas cosas.
A veces el amor no alcanza, a veces creamos expectativas demasiado grandes que la otra persona no podrá jamás cumplir y nos sentimos vacíos y abrumados desde ambas partes. Es lo que a mí me sucede. Creo que deberías intentar no pensar en él, distraerte. Llorar lo que sea necesario, dejar que esos sentimientos tengan lugar, y luego despejar tu mente en otra cosa. No sirve esquivar las emociones porque seguirán ahí, tenés que dejarlas ser y después, con tiempo, con paciencia, y quizás terapia, todo estará mejor. Nadie es imprescindible, ni él, ni tú. Puede ser doloroso, pero es real, no te aferres a algo que ya no tiene sentido.
Ahora, como dijo la persona que respondió mas arriba. Si es algo pasajero y que tiene solución, bueno, inténtenlo una vez más, pero sin forzarlo. A lo mejor ambos necesitan un buen tiempo para entender si de verdad se quieren. Como no describes mucho no puedo asumir ninguna certeza.

Respuesta

Primera cosa. Cuando una relación se deja, tienes que dejar de fijarte el la otra persona, pero realmente te hace más daño que el no sienta nada tras la ruptura, que la propia ruptura. Millones de personas han pasado por lo mismo que estas pasando y estoy seguro que el 98% de las personas te dirán que han rehecho su vida a mejor. Así que mi único consejo es que te preocupes ahora mismo solo por ti misma, y dejes de fijarte en él.

Respuesta

Será mejor que continúes tu vida sin su presencia en ella y centra tu atención en ti. Para superar tu estado actual puedes usar la receta ancestral para las penas de amores: Consigue una rosa roja y la colocas en un vaso con agua en la cabecera de tu cama durante toda la noche. En la mañana sacas la rosa el vaso y te tomas el agua, dejando la rosa en un sitio seco dentro de tu habitación. Repites este procedimiento por nueve días. Si en el transcurso de los nueve días la rosa se hecha a perder consigues una nueva para no interrumpir el tratamiento. Si terminado los nueve días aún sigues en ese estado esperas nueve días y vuelves a iniciar el tratamiento.

Respuesta

. L .l Buenas joven, lo que usted siente, es algo muy doloroso, y creame, comprendo su sentir.

Si desea superar, esa situación, tome un cuaderno y una pluma, cada noche, tómelos de su buró antes de dormir, y permita a su alma describir y narrae esa fuerte emoción que tanto le embriaga y entristece su ser.

Déjese llevar por ese hermoso recuerdo, el cual ha sido muy afortunada de llegar a conocer.

Porque el amor duele, pero también nos permite crecer.

Porque el amor es de valientes, hermoso, y aunque aveces pueda ser, cruel y hasta no correspondido, sigye suendo amor.

Siéntase feliz, porque lo ha conocido, y aunque esa persona, no era la indicada para usted.

Ahora conoce, la existencia de una experiencia que muy pocos conocen, y por eso no la valoran y hasta critican, por miedo.

Tenga la confianza, de que si una vez pudo sentir este sentimiento tan hermoso, un día lograra recibirlo nuevamente, y cuando llegue el momento usted estará mejor preparada, fortaleza hermosa, no se desanime, es normal sufrir tropiezos en el camino, lo importante es no rendirse, y seguir adelante.