¿Puede revertirse la donación de una vivienda?

¿Qué ocurriría si tras la donación de una vivienda de padre a hijo éste falleciera sin descendencia? ¿Volvería íntegramente al padre donante o se aplicaría la ley de herencia según la cual heredarían por mitad el padre y la madre?

1 Respuesta

Respuesta

La vivienda era ya del hijo que recibió la donación. Por tanto, a su muerte, si no hizo testamento, irá a los herederos que determine la ley. No te puedo decir más pues no dices donde él vivia. La ley de sucesioes es muy distinta de una comunidad autónoma a otra.