Alguien que sufra maltrato de padre por abuso
Mi nombre es valeska y bueno yo se que esto no tiene ni pies ni cabeza pero, quisiera saber como le puedo hacer frente o mejor dicho caso omiso,.. A una situación terrible lo que pasa es que mi papa me manosea .. A veces sin que me de cuenta o a veces si pero yo hago o tengo que hacer como que no me importa lo que pasa es que es muy fuerte,.. Y no puedo sentirlo es que no podría es mucho ...
Lo que pasa es que mi maam es la gran fiera la persona que controla domina y es muy violenta entonces descubrí que ella para que mi papa no mire a otro lado como que me utiliza a mi o me instuye para que pase y le tengo miedo pero por lo fuerte digamos yo no puedo con ella ni tampoco he tenido un arelacion buena o cercana con ella y resulta que para no sentirme sola o con vacío o firame de alguien,.. Yo necesito como afiirmarme de alguien y de los dos ese es mi papa,.. Se que esta mal pero no se si lo por lo sensible por no sentirme tan o más sola en esa familia (somos 4 un hermano menor que ella lo quiere y le hace caso en todo),... Por no sentirme insegura,.. Entonces no se algún tip o estrategia para cuando pasen esas situación en la casa que son muy seguidas cuando el se acerca a mi pueza se sube en la cama donde me recuesto y se acerca y me dice al oído ' cosita linda'... O se pare en mi pieza en la puerta y se me quede mirando descaradamente,.. Etc .. O cuando hace que me da cariño y me besa los pies etc... O me abrza y luego no me sulta y me dice cosas quisiera saber que puedo hacer para no sentrilo porque ya ni mi psicicosis (que es una fuerza que padezco porque mi mama no me quiere y es una forma de no sentiré ese falta de cariño,.. A pesar que le tenga mucha rabia)...
Alguien que me pueda dar un tip...