Alguien que sufra maltrato de padre por abuso

Mi nombre es valeska y bueno yo se que esto no tiene ni pies ni cabeza pero, quisiera saber como le puedo hacer frente o mejor dicho caso omiso,.. A una situación terrible lo que pasa es que mi papa me manosea .. A veces sin que me de cuenta o a veces si pero yo hago o tengo que hacer como que no me importa lo que pasa es que es muy fuerte,.. Y no puedo sentirlo es que no podría es mucho ...

Lo que pasa es que mi maam es la gran fiera la persona que controla domina y es muy violenta entonces descubrí que ella para que mi papa no mire a otro lado como que me utiliza a mi o me instuye para que pase y le tengo miedo pero por lo fuerte digamos yo no puedo con ella ni tampoco he tenido un arelacion buena o cercana con ella y resulta que para no sentirme sola o con vacío o firame de alguien,.. Yo necesito como afiirmarme de alguien y de los dos ese es mi papa,.. Se que esta mal pero no se si lo por lo sensible por no sentirme tan o más sola en esa familia (somos 4 un hermano menor que ella lo quiere y le hace caso en todo),... Por no sentirme insegura,.. Entonces no se algún tip o estrategia para cuando pasen esas situación en la casa que son muy seguidas cuando el se acerca a mi pueza se sube en la cama donde me recuesto y se acerca y me dice al oído ' cosita linda'... O se pare en mi pieza en la puerta y se me quede mirando descaradamente,.. Etc .. O cuando hace que me da cariño y me besa los pies etc... O me abrza y luego no me sulta y me dice cosas quisiera saber que puedo hacer para no sentrilo porque ya ni mi psicicosis (que es una fuerza que padezco porque mi mama no me quiere y es una forma de no sentiré ese falta de cariño,.. A pesar que le tenga mucha rabia)...

Alguien que me pueda dar un tip...

2 respuestas

Respuesta

Es una dificilisima situacion, y lo unico que podrias hacer, de estar aqui, y irte y denunciar, y pedir asilo en un lugar apropiado, pero aqui al menos, funciona, pero no se como es alli, aqui hay organizaciones del estado y no gubernamentales, que dan asesoramiento, y quizas, asilo, trata de averiguar, seria una situacion muy dificil tener que salir de tu casa y quizas vivir en una especie de orfanato, pero nadie puede decidir por vos, es una cuestion muy dificil, por que es dificil de probar, y puede que se pongan de acuerdo tus padres para decir que son mentiras, capricho y que tenes algun problema sicologico, lamentable, pero es asi, no puedo decirte que haria yo en ese caso, por que seria subjetivo, ademas, un hombre es diferente, en algunos casos, claro, una mujer puede se mas inteligente y mas viva, pero por lo general, se aprovechan de una chica. Trata de que no te vean los pedidos y consultas, recuerda tener contraseña, o sino, cada vez que salgas, borra el historial y parte de el, para que no busquen, tene en cuenta, que es publico lo que se publica, y aunque no pones datos, en un buscador podria aparecer lo que pusistes, no es tan facil, pero no es tan dificil.

Respuesta

Tienes que denunciar esa situación al servicio social y que te asignen una familia de acogida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas