Síntoma de embarazo por fluidos rosado y marrón?

El caso, mi novia me dijo que le salió un flujo marrón y rosado a la vez, me dijo que era flujo y que era casi nada, hemos tenido relaciones pero todas con condón y hemos checado el condón y todo bien, si ustedes creen que no es un embarazo, que creen que pueda ser, leí que era un quiste ovárico, que el útero podría estar inflamado o la otra que simplemente era un síntoma de la ovulación, ¿además creen que con una prueba de ovulación se puede confirmar si esta embarazada o no? Es decir su periodo ya paso y en teoría hoy comienza su ovulación, ¿si ese periodo se da y la prueba de ovulación sale positiva significa que no hay embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Pues ese manchado pueden ser muchas cosas, quistes, ovulación, cambio hormonal, etc

Si utilizaste el preservativo correctamente, no hay riesgo de embarazo,.

Un test de ovulación detecta la hormona de la ovulación LH, y el test de embarazo detecta la hormona del embarazo HCG ..

Respuesta
1

Hemos tenido relaciones pero todas con condón y hemos checado el condón y todo bien

Si como comentas las relaciones fueron con utilizando de manera adecuada el condón y de principio a fin. Entonces no existe riesgo de embarazo. Pueden estar tranquilos.

El flujo no indica si existe o no un embarazo. Si ella no tiene dolor o el flujo no presenta algún mal olor, entonces no tienen de que preocuparse.

Si quieren estar más tranquilos, para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, de las que venden en las farmacias.

Solamente considera lo siguiente:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas