Psicosis y la rabia e ira retenidas por años
Llego esto de la pandemia,.. Y resulta que hace rato queria excapar de ese lucha 'interminable con mi mama,.. De peleas en las que ella se divertia o fingia.. Porque no me quiere ni le importo .. Pero que y tengo una coodependencia emocional con ella,... Y resulta que hace dos años me fui de mi casa porque me pego con un p'alo y yo por primera vez ya dije no quiero mejor me voy y llame alos carbineros y me fui al sur resulta que no funciono nada me di cuenta que no podia trabajar,.. Que no me sentia capaz (quiza tenia unos problemas psicologi grav),.. Resulta que me devuelvo a la ciudad de origen y veo o siento estoy asustada no confio en nadie y 'pense que mi amma me podi estar busacbdo y no ''queria perder ante ella'' ' y resulta que en vista que no puedo trabajar o no me siento capaz,.. Trato de sentirme protegida o eso busco al mneos,.. Y ctacnto a un centro de ayuda para personas en situacion calle.,, no lo vi aci al principio (no se si por la psicosis)... Me asuste pero despues vi que habian personas vigilando monitores me daba miedo de k me pudieran robar pero ... Luego me senti que me trataban como una persona y no como a una cosa y me senti libre cuando andaba en la calle y (no cai en drogas ni nada de eso nada k ver )