Odio a mi padre, me siento frustrada por ello
El me golpeaba cuando era chiquita, todo comenzó cuando tenia 4/5 años recuerdo que me tiro una revista encima de mi sopa y termine salpicándome de sopa caliente, luego me pegaba cuando no podía comer con cables (tenia ansiedad nerviosa) no podía comer nada todo me daba nauseas (6 años), el siempre me prohibió todo en mi vida, no tener amigos hombres, no salir con amigos, solo estudiar, una vez llegue tarde a casa porque no pasaba el bus y me agarro de los pelos me tiro contra el piso y me comenzó a pegar patadas, aveces me arrancaba el pelo o me tiraba vasos de agua o leche en la cara (humillándome)hoy en día tengo 20 años, no lo molesto, pero siempre me molesta a mi, no me deja salir, ni hacerme aritos, ni tener un tatuaje o elegir mi carrera universitaria, cuando tenia 17 quería estudiar medicina y me amenazo, de que si no elegía lo que el decía iba a terminar en la calle, ahora que hago la carrera que el me pidió, me molesta por todo, nada le cae bien, termino llorando siempre de la frustración del mio que le tengo, porque todo esta mal para el, dice que esta orgulloso de mi y a los 5 min me dice que soy una porquería de persona o se hace la victima, dijo que mientras yo viva acá todo lo que el diga se va hacer le guste o no, ni siquiera puedo decidir que ropa llevar a la calle, hace poco suspendí una materia de la universidad porque tenia que hacer un proyecto grupal; no me dejo ir a la casa de mi compañera y perdí la materia ¿qué opinan? Dice que me voy arrepentir del mal que le cause, jamas me hice nada...