Dudas vencimiento anticipado de la hipoteca
Tengo una duda sobre el vencimiento anticipado de la hipoteca, contrate una empresa para que me pudiera pedir otra hipoteca y cancelar la mía porque tenía muchos gastos y quería reunificarlos todos, se pidió un préstamo personal a la vez casi de la hipoteca con distintos bancos. Primero firme en el banco el préstamo personal y luego la hipoteca, mi duda es en las escrituras leí que ponía que la entidad de la hipoteca puede pedir el vencimiento anticipado* si se pusiera de manifiesto cargas anteriores o preferentes a la presente hipoteca no declaradas al momento de otorgar la citada escritura, siempre que requerida la parte prestataria no ofrezca a la entidad nuevas garantías que cubran la cuantía que las cargas o gravámenes prioritarios representen en el plazo de tres meses desde que es requerida por la entidad.*
Mi pregunta es, ¿me pueden pedir el vencimiento anticipado por tener un préstamo personal anterior a la hipoteca y que esta última entidad se enterará del préstamo hace poco?
¿Cuenta para esa cláusula el préstamo personal? El inmueble solo tenía una carga que era la anterior hipoteca y al hacer la nueva se líquido.