¿Mi hijo tiene 24 años, y a veces se comporta como adolescente, esto es normal?

Mi hijo tiene 24 años, a veces demuestra mucha madurez, en discusiones muy de adultos, de temas cruciales, e incluso para tomar decisiones, pero en contra parte a veces digo no que mucha madurez, sale con cada comentario o hace, que digo hay hijo, es como si la imagen de adulto que maneja la borrara y fuera un adolescentito inexperto y más si se junta con sus amigos hace cada babosada; o díganme ¿a qué edad termina la adolescencia en hombres?

2 Respuestas

Respuesta
1

Creo que, el comportarse así, no es nada malo, siempre y cuando no afecte a su vida y después tenga claro sus deberes. Yo tengo 40 y juego a Fortnite y a videojuegos ¿Es algo malo? Pues para la sociedad igual si, pero yo trabajo, tengo mi propio piso y coche y creo que los deberes como digo los tengo hechos como cualquier adulto. Lo que pasa que pienso que la sociedad esta demasiado estandarizada, con tal edad tienes que hacer ciertas cosas, y no me parece que es así.

Respuesta
1

Eso depende, y habria que verlo en persona, si cumple sus deberes por ej. del trabajo que haga, o su carrera, lo que sea, pero tiene algunas ocurrencias de chico de la primaria, no es nada malo, puede ser su caracter asi, conozco hombres de mas de 40 que juegan cosas de chicos, miran comic o dibujos animados, juegan y miran peliculas de las de dibujitos, aunque alternen con alguna novela del tipo de Eugene O'Neill . Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas