Mi novio solo piensa en cosas sexuales y no se que hacer.
Espero se encuentren bien. Antes de todo aclarar que soy un hombre gay y pues hace tres años mantengo una relación con otro hombres. Hemos tenido problemas en la relación pero hemos logrado solucionarlos. Pero hay una situación que no soporto mas y es que el todo el tiempo piensa en sexo. Sonara raro ya que Lo ser dos hombres se espera de mi lo mismo pero la verdad es que en mi caso para mí es importante la parte emocional, el simple hecho de compartir tiempo juntos, abrazos, planes, salidas pero para el lo único importante es el sexo y al no recibir cariño que sea suficiente, la verdad es que no me produce nada de ánimos hacer cosas sexuales. Me siento mal por esta situación porque yo de verdad le quiero y me gustaría arreglar las cosas pero no me gusta sentirme como un objeto sexual como hacen muchad personas para las que tener sexo solo es por el momento y el placer pero para mí es una conexión más profunda, para mí el amor influye en las ganas de intimidad, es un factor que predispone las ganas ya que me parece importante sentir una conexión que sea más allá del simple hecho de tener relaciones sexuales por placer únicamente. ¿Qué hago? Realmente me siento frustrado por esta situación. De verdad estoy desesperado. Si alguien me puede dar un consejo yo se lo agradecería de corazón ya que yo quiero seguir con el pero está situación no la tolero.