Mi novio solo piensa en cosas sexuales y no se que hacer.

Espero se encuentren bien. Antes de todo aclarar que soy un hombre gay y pues hace tres años mantengo una relación con otro hombres. Hemos tenido problemas en la relación pero hemos logrado solucionarlos. Pero hay una situación que no soporto mas y es que el todo el tiempo piensa en sexo. Sonara raro ya que Lo ser dos hombres se espera de mi lo mismo pero la verdad es que en mi caso para mí es importante la parte emocional, el simple hecho de compartir tiempo juntos, abrazos, planes, salidas pero para el lo único importante es el sexo y al no recibir cariño que sea suficiente, la verdad es que no me produce nada de ánimos hacer cosas sexuales. Me siento mal por esta situación porque yo de verdad le quiero y me gustaría arreglar las cosas pero no me gusta sentirme como un objeto sexual como hacen muchad personas para las que tener sexo solo es por el momento y el placer pero para mí es una conexión más profunda, para mí el amor influye en las ganas de intimidad, es un factor que predispone las ganas ya que me parece importante sentir una conexión que sea más allá del simple hecho de tener relaciones sexuales por placer únicamente. ¿Qué hago? Realmente me siento frustrado por esta situación. De verdad estoy desesperado. Si alguien me puede dar un consejo yo se lo agradecería de corazón ya que yo quiero seguir con el pero está situación no la tolero.

Respuesta
1

¿Qué edades tenéis?

25 años

Sois muy jóvenes y es normal el deseo sexual, aunque debería ir acompañado de afectos y sentimientos, tal como a ti te gustaría. Debes hablarlo así con tu pareja y hacerle ver cuáles son tus necesidades al margen del sexo. Si él sólo busca el sexo sin más, es algo que deberías conocer para saber lo que puedes esperar de él y saber a qué atenerte.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Nadie puede decirte segui con el, o dejalo, si bien, se que los hay, pero ningun estremo esta bien, estar con los que cortan del todo, o los que te dicen soporta todo. Vos tenes que decidir, esta bien que preguntes, compares, y al final reflexiones y decidas. Te cuento, por lo que conoci en el tema, las relaciones basadas solo en sexo, no son completas, conoci gente que solo pensabe en eso, y ademas no era buena gente en el sentido de ser por ej. tacaños, en relacions hetero, pasa lo mismo tambien, y a veces el que quiere cariño es el hombre y no la mujer, como se podria suponer. Entiendo que vos buscas una conexion mas emocional sin descartar la fisica, y si tu pareja no comparte, al final estas en una posicion incomoda, por que el, obtiene lo que quiere de vos, y vos, obtenes solo una parte. Hablarlo, no se si servira, nadie cambia facilmente, eso solo se ve en las peliculas, en la vida real, no digo imposible, pero dificil, y en los tres años no cambio, dificil lo haga ahora, recuerda que por mas que des y des, no esperes de la otra parte lo mismo, eso no sucede casi nunca, si pierdes tu autoestima, no se si todo esto te servira de algo o nada, entiendo tu posicion por que puedes creer que tiras tres años a la basura, pero si no estas conforme, estaras años frustrado, vos tenes que elegir. Sds.

Hola,

Exactamente eso que describes es mi situación, a mi la parte sexual me parece también muy importante pero también la parte emocional. Y si tienes razón, el no ha querido cambiar así que yo soy quien he perdido una cantidad considerable de tiempo esperando un cambio de su parte y me siento frustrado.

En la vida pasan cosas, se frustan carreras, casamientos, viajes, pero la vida sigue, tenes que seguir adelante, no guardes rencor, trata de ver el futuro, mantener recuerdos o rencor deja la herida abierta, en la vida hay mucho mas por ver, hacer, ayudar a otros, te sugiero tener una programacion de tu vida, para que si te pasa que una pareja te deje o la dejes vos, sigas con tu vida, sin tanta alteracion, tene en cuenta que no solo se tiene que usar la parte emocional, sino la razon, sino, siempre estaras en desventaja. Como dijo Alejandro Dumas padre, refiriendose a otra cosa, pero cabe tambien para otras, "Que los demas cuenten contigo, pero tu, no cuentes con ellos". Sds.

Respuesta
1

. L .L SInceramentejoven, usted me recuerda a un buen amigo mio, el cual no veo hace años, y que como usted le gustaban los chicos, pero siempre aborrecio que muchos pensaran una relacion entre dos personas se resuma a solo el sexo, la verdad concuerdo, es dañino y hasta una sandes.

Le aplaudo su pensar, una verdadera relacion de amistad se basa en todo lo que usted menciona, la verdadera amistad joven, no mira ni sexos ni gustos de genero, es como usted menciona, amar a un amigo o amiga, un hermano, un padre, es algo muy puro que debe buscar siempre cultivarse y cuidarse.

. L .l Si su pareja no comprende el valor de esto, le comento que realmente no le respeta a usted, no le valora, y no debería continuar con una situación así de abusiva y toxica, pues al final usted sera quien salga más herido, y su pareja, fácilmente solo cambiara de aires, porque nunca le importo usted.

Lo se, tienes razón, es difícil esta situación. Hay muchos que me llaman anticuado, pero siento que para tener una vida sexual plena debe existir un sentimiento de amor intenso de por medio. Siento que no soy del tipo de persona que se limita solo al sexo y difícilmente podría estar con un hombre por el cual no tenga sentimientos, al menos hasta ahora. Y pues si he tenido épocas difíciles debido a esto ya que él solo me hace sentir como un objeto sexual y yo me siento utilizado y eso me lastima ya que yo hago de todo por él en TODOS los ámbitos. Gracias por tu respuesta

Aun esta joven, y déjeme decirle, que nunca debe permitir que su relación se cierre unicamente al ámbito sexual, ese fue su error, y por eso esta sufriendo. Le deseo lo mejor!.

Respuesta
1

Espero no haber llegado tarde.

Primero, tus intereses son diferentes a los suyos, eso es obvio, pero deberías pensar que las cosas no van a cambiar, las personas no lo hacen, y menos con un deseo sexual, ya que es muy fuerte.

Entiendo lo que describes, igual estuve en una situación así y todo lo que describes fue lo que sentí y lo que experimenté, literalmente es como si yo hubiera escrito todo.

En mi forma de pensar debes dejarlo ir, si no te hace disfrutar todo lo que tú esperas de una relación, pues adiós y que le permita a alguien más valorarte de la forma en la que tú quieres que te valoren.

Si tienes preguntas o quieres alguien que te escuche, no dudes en contactarme. :)

Hola, tienes razón. Esto me hace sentir herido y me esta haciendo daño. Y a pesar de que yo también tengo un deseo sexual fuerte siento que para que se de por completo debe estar acorde con la parte afectiva.

Y pues si me gustaría hablar. Gracias.

Claro que lo entiendo, tu ves las relaciones sexuales como un vinculo más poderoso, en el que debe haber emociones de trasfondo.

Si quieres hablar, mi correo es: [email protected]

Suerte :3

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas