Me gusta mi amigo¿Puedo considerarme bisexual a los 16 años?
1- Hola, soy un chico de 16 años y llevo un año desde que me siento atraído por un amigo que es un hombre al igual que yo, tengo varias preguntas una de ellas es si me puedo considerar bisexual a una edad joven, lo que pasa es que e visto en internet información que me dicen que los adolescentes suelen confundirse con sus gustos sexuales y mientras pasa el tiempo yo sabre si realmente soy bisexual, gay o heterosexual esto solo me confunde más, además de que tengo ganas de decirle a mis familiares que soy bisexual o eso creo que soy, actualmente me gusta un chico, pero con anterioridad solo me avían gustado puras mujeres, así que...¿Puedo considerarme una persona bisexual y decirle a mis padres? O debería esperar para no causar posibles problemas.
2- Esta es otra pregunta está relacionada con el chico que me gusta, quisiera saber si el me ama o no, y para eso escribiré los pros y contras que el a hecho junto a mi y que podrían significar algo.
Empezemos con las cosas que yo considere señales de amor <3 ... O no se no soy experto.
Se acerca mucho a mi.
Cuando salimos con amigos el se suele acercar mucho a mi, incluso un día trate de alejarme de él y el solo se acercaba y seguía hablando jajajaj, la última vez que lo vi en persona estábamos en la casa de un amigo, nuestro amigo tenía dos camas en su cuarto, cuando todos llegamos a su casa el que me gusta se sentó en una cama y yo en la otra cama, y después de un rato al hablar un poco con todos, el chico que me gusta se sentó aun lado de mi, el estaba sentado al lado de otro amigo y de repente se cambió de lugar, ese mismo día también le dije de broma que el estaba bien pálido jaja, y el me dijo que estaba de mi color entonces los dos estiramos nuestras manos y nos comparamos y en ese momento el y yo nos tocábamos con nuestros brazos, osea como que el tocaba mi brazo y se alegaba un poco y yo hice lo mismo es como si nos tuviéramos mucha confianza, quizás estoy exagerando pero la verdad ese momento no se me hizo algo tan normal viniendo de el.
El dia del amor y la amistad.
Un día de esos el y yo aviamos comprado una rosa cada uno para dársela a nuestras madres, mientras caminábamos a nuestras casas el me venía diciendo con voz un poco vaja así como si le diera vergüenza, que está rosa era para mí por nuestra amistad, yo en ese momento era heterosexual y lo tome a juego, pero se me hizo muy raro que me dijera eso, solo me lo dijo no me dio la rosa, pero lo más extraño fue cuando nos despedimos ya que cuando yo me estaba separando de él mire así atras para verlo y él también se avía volteado y de repente se empezó a devolver asia mi y yo le dije, ya vete jajaja y el simplemente se fue, ese día creo que si sentí como felicidad por el, al final no supe que es lo que me quería decir.
Me sometió (no supe cómo escribirlo de mejor manera)
Estábamos en la casa de un amigo y yo estaba molestando al que me gusta, estábamos sentados en una cama, en un momento el me empujó asía la cama y el me tomo de los brazos sin que yo pudiera safarme, así yo quedándome abajo de el y el arriba de mi, despues de eso yo simplemente me safe y seguí el juego.
Lo trate de abrazar.
En la casa de mi amigo, (sí otra vez en ese lugar jaja), Un amigo me reto a abrasar al que me gusta y pues me acerque a el para abrasarlo, al inicio el se alegaba, pero en un momento yo me acerque lentamente y poquito a poquito lo empecé a abrasar, lo extraño es que al inicio se alegaba pero después de un rato se dejó habrazar por completo, no hizo nada ni me dijo nada, pero eso sí el no me habraso solo quedó con los brazos cruzados.
Extra:
Lo miro a los ojos y el también lo hace, no se si esto signifique algo pero lo dejo porque pienso que el simplemente podría mirar a otro lado pero no lo hace.
Cosas que pueden significar que no me ama.
Una vez estábamos en el cine y el chico vio una pareja gay besándose, el me dijo y después quiso como chiflarles, después yo le dije que tuviera más respeto y que se callara, esto no se que signifique pero yo no creo que sea algo bueno :(
Lo bueno de esto es que eso fue asé años atrás donde yo todavía era heterosexual, osea que puede ser que él aya cambiado al igual que yo.
Aveces no me contesta mis mensajes y me dice Bro :'(
Esto es lo que más me duele pero hay veces que le envío un mensaje lo lee y ya no me vuelve a contestar, me deja en visto no me dice el porque de lo que le envié almenos que sea de la escuela o cuando salimos con amigos, pero como cuando intento crear una conversación suele no decirme nada la mayoría de las veces, y rayos pero cuando me despido de el por el celular me suele decir "adiós Bro" eso no me gusta :''''''(. Incluso un día en una conversación le escribí: (pero yo sí te quiero) y el me puso una carita de emogi al revés y después me dijo ( yo también te quiero Bro) ... Aunque en persona es muy diferente se despide con mi nombre.
Esas fueron todos los pros y las contras que recuerdo.
3- La última pregunta sería ¿realmente soy bisexual?
Si ya se que con anterioridad había escrito que yo me consideraba bisexual, pero aún siento duda...
Cuando me terminó de masturbar pensando en ese chico, aveces siento felicidad, pero otras veces siento como si no me aya gustado aver pensado en el, me siento incómodo.
Bueno espero que alguien pueda ayudarme, solo soy un adolescente menso que no sabe lo que le pasa, por eso es que decidí preguntar en este lugar para ver si alguien con experiencia pueda ayudarme con estas preguntas, o por lo menos con una de ellas, gracias por leer.
¿Me puedo considerar bisexual a los 16 años?
¿Le gustó a mi amigo?
¿Realmente soy bisexual?
Postata:
Si hay faltas de autografia les pido disculpas yo escribo así.