Mi esposa dice que anduvo con una persona casada cua do estaba en la uni, dice que no fue amante, que si se ilusiono que no

Mi esposa fue pareja de una persona cuando estaba en la universidad que si se ilusiono pero que no hubo sexo, y apenas lo supe porque me topé con una libreta donde ella lo anotó que aún no lo supera que se odia por eso pero yo nones que hacer ella nunca me dijo de eso y no le creo que o supiera que era amante de alguien

Respuesta

Claro que lo fue, si estaba casado

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Debes creerle para no mortificarte haciendo todo una telenovela de aquí a Pequín y dejar de disfrutar tu relación actual. Se hace necesario aclarar que soy muy amigo de varias mujeres que a su vez están casadas y eso no es todo porque algunas de ellas me atraen sexualmente, pero tengo un principio "el que es varón con una tiene", pero eso no es todo las posibilidades de tener sexo con ellas siempre está disponible en la bandeja de entrada y lo malo del asunto es que soy un hombre de principios y siempre digo "con los principios no se negocia". Por eso desde mi punto de vista lo que dice ella es real.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas