Existe embarazo en ésta situación:((((?, Helpppp

Hace algunas semanas mi novio y yo estuvimos juntos, no hubo un coito como tal en ningún momento ésta situación sucedió 2 veces pero en ninguna existió un coito como tal.

En la 2da ocasión hubo un líquido que no estoy segura si rozó o no mi vagina o si fue mi lubricación vaginal lo que se sentía según el ya que, en ningún momento el tuvo una eyaculación y no existió penetración vaginal. Ahora bien mi periodo está retrasado algunas semanas y en los últimos meses estaba empezando a regularme en este, hace unos días hice 2 pruebas de embarazo las cuales señalaban negativo, una hecha el día que las compré y otra al otro día por la mañana, las dos marcaban NEGATIVO sin embargo no ha bajado mi periodo y tampoco tengo como señales de que fuera a bajar para nada cabe recalcar que tengo síndrome de ovarios poliquísticos, las dos pruebas salen negativo pero aún no me baja y la verdad estoy asustada por esto.

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Compañera, aunque deberá responderle un experto, pienso que los motivos de este notable retraso pueden llegar a ser numerosos y no debe temer, ni se encuentra ante una situación merecedora de preocupación.

El estrés y la ansiedad por rutina/preocupaciones, puede desembocar en un desequilibrio hormonal pasajero, (el organismo tiende a equilibrarse por sí sólo).

Creo que los ciclos menstruales se consideran normales cuando duran entre 21 y 35 días (35 días como tope máximo), .. pero al mismo tiempo, se considera que la menstruación es tardía cuando llega después de cinco días tras la fecha esperada.

Regresando a lo posibles motivos, un peso corporal bajo en exceso, anemia de hierro, cuadros como el presente ovario poliquístico, una alimentación deficiente o con altibajos, tambien influye bastante, pero en general guardar reposo pienso sería lo ideal. Si el retraso continua durante varios días más, pienso que sería conveniente acudir a su médico para que valore la situación.

Si lo desea en estos otros episodios similares al suyo podria leer la respuesta de una compañera, pienso que se tocan los pilares principales de porqué ocurre este problema. Siento no saber más. Mucho ánimo.

Regla demasiado corta.

¿Por qué no me baja la regla? ¿Estrés, posible embarazo...?.

https://laboratoriosniam.com/periodo-menstrual-irregular-que-es-causas/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas