No supero a un amor de hacer años

Me llamo Sara, y lo qué pasó fue lo siguiente: yo tengo un hermano mellizo, y en primaria el tenía un mejor amigo, la cosa es que siempre que lo invitaba yo estaba leyendo, dibujando o haciendo otra cosa. Pasaba y me saludaba y yo lo saludaba de vuelta sin sacar los ojos de mi libro o el dijo o lo que sea, pero una vez que me dejaba de mirar dejaba lo que estaba haciendo y lo miraba. Eso solo pasaba con el, con el resto de sus amigos no, los podía mirar a los ojos. Cuando tenía 11 años, mi mamá decidió mandar a mi hermano y a mí a un club, para que yo haga gimnasia rítmica y el basquet. En el club hacíamos el deporte y luego podíamos ir a la cafetería a merendar, pasear o charlar con nuestros amigos. La razón por la que mi mamá nos mando ahí era porque iban varios de nuestros compañeros de colegio, entre ellos el amigo de mi hermano. Siempre estaba con mi hermano y su grupo de amigos, y lo miraba como siempre y sonreía. Mi hermano se resfrío un día, y el estaba solo y me hablo a mi, yo sentí que me ponía colorada. Hablamos sobre nuestro color favorito, nuestras mascotas, etc. Y me sentía bien hablándole aquellos días en los que mi hermano no estaba. Cuando volvió, aprovechábamos cada vez que se iba al baño para charlar. En el campamento que se hizo en la escuela de verano (una que está en el club, claro) lo mire y sentí un fuerte deseo de besarlo. Pero no hablamos, se la pasaba con sus amigos y mi hermano, por supuesto. Seguíamos conversando siempre que podíamos, y un día mi mejor amiga falto y como no tenía con quién hablar me fui afuera del club, a un lugar con un árbol. Me puse a mirar el atardecer. Y llego el, no sé cómo sabía que yo estaba ahí. Nos saludamos y comenzó a tartamudear, decía: te.. Te.. Tengo que decir algo. Sigue tartamudeando hasta que tomó aire y dijo claro: me gustas mucho. Yo lo miré y sonreí y le dije que también me gustaba y nos besamos. Para ese entonces teníamos 12 años. Entonces decidimos vernos los martes y jueves, cuando íbamos al club, en el mismo lugar a la misma hora. Éramos niños, jugábamos a las escondidas, atrapaditas, nos trepábamos al árbol, pero también nos solíamos acariciar con ternura y más de una vez nos besamos. Me acuerdo que le trenzaba su cabello, no lo tenía largo pero si se podía peinar. Le hacía coronas de flores, y el se dejaba, y se reía. En otoño e invierno solíamos pisar las hojas secas porque nos encantaba ese ruido. A veces, nevaba en invierno, y nos encantaba jugar con la nieve juntos. En los días lluviosos me prestaba su campera para que no pase tanto frío. Cuando teníamos 13 y ya cumplimos un año de pareja escribió en el árbol nuestras iniciales. El y ese árbol eran mi refugio, me sentía segura y amada. No era la única persona importante para mí, tenía a mis amigos y familia, no abandone todo por el pero si lo quería demasiado. Le podía contar todo y me entendía al igual que yo a él. No solo era mi novio, era mi compañero, mi confidente. Un día nos estábamos besando, pero llego mi hermano y lo bardeo. Lo insultaba y lo empujó al suelo, y se clavó una espina en el brazo. Llego mi mama y al verme a mí llorando a mi hermano furioso y a su amigo en la piso pregunto qué pasó. Luego llegó la mama de el, y siguieron preguntando sin respuesta. Hasta que mi hermano les contó que nos estábamos besando y le tuvimos que explicar todo. Dijo que era muy pequeña para eso, y decidió no mandarnos más a ese club. Nos estábamos por ir pero antes lo abrase y el me abrazo. Nos queríamos unir en uno solo, para no separarnos pero no se pudo. Mi mama me prohibió verlo, íbamos a distintas secundarías así que no lo vería más. Lloré mucho, ni quería comer. Se me pasó perl siempre lo extrañe y lo extraño. Tuve una relación con alguien a quien realmente no amaba y me fue infliel, cuando terminamos llore muy poco y luego estuve hasta feliz. Y lo quiero a el, mi "amor infantil". Era mi alma gemela, suena cursi pero es verdad. Pasaron casi 5 años y aún lo extraño, no encontrare nunca a nadie como él, era mi complemento. Pero no se puede hacer nada y necesito superarlo me ayudan

3 respuestas

Respuesta

No suele pasar seguido, o pasa y no se cuenta, pero por lo que vi en la primaria y luego en la secundaria, no es tan comun, eso les pasa a chicos y chicas que son idealistas, y se "enamoran" generalmente antes de que la parte sexual sea mas influencible sobre la personalidad, entonces se idealiza a la persona, se la ve como unica, no importa sin no es tan linda, si hace macanas en al aula, etc, por eso, algo asi no se repite, pero no te puedes refugiar en un recuerdo, quedate con el recuerdo, por que en la memoria queda todo, pero tienes que buscar pareja, si quieres, pero de modo razonable y de modo sentimental, de las dos maneras, sabiendo que en el dia de hoy, hay problemas que no habia hace poco tiempo, y todo eso influye en la relacion, no culpes a tus padres, si hubieran sido "uno para el otro", igual se hubieran seguido viendo, a escondidas, por carta o telefono, como sea, pero eso no paso, trata de seguir con tu vida, que seguro, el sigue con la suya. Sds.

Respuesta

Siguiendo la línea del experto Luis Enrique: Si dos almas están destinadas para estar juntas a pesar del tiempo y la distancia llegarán a estar juntas. Por ahí recuerdo una historia "del hilo rojo" que es un hilo invisible que une a las personas destinadas a estar juntas y para reforzarla un botón: En un ancianato de pueblo uno de sus huéspedes se fugó para dar una vuelta al parque. De la ciudad un grupo de ancianos iba para un día de campo cuando se averío el bus y tuvieron que hacer una parada técnica en ese pueblo donde el anciano decidió darse una vuelta por el parque. Una turista caminaba con sus amigas hacia el parque mientras reparaban el bus, pero les dijo que se adelantaran que ella iba a reposar un poco y las esperaría sentada en esa banca que señalaba con el dedo. Bueno la historia es más o menos así porque allí confluyeron los dos personajes que tenían que encontrarse y a escasos días de ese encuentro se casaron.

Respuesta

Por lo que cuentas parece que ha sido el primer amor de tu vida. Eso es que se vive como algo muy intenso. Nadie olvida al primer amor, o al menos, nadie que tenga un corazón tan grande como el tuyo. En esta vida, no hay que mirar atrás nunca. Lo pasado, pasado esta y hay que mirar adelante siempre. Tu no sabes si no volverás a tener un amor como el o incluso mejor, porque en futuro no lo sabe nadie y como aún eres muy joven estoy seguro que en el futuro te sucederán cosas maravillosas, mucha suerte.