¿Por qué me hacen comentarios hirientes?
No entiendo porque me dicen cosas así. Hace 3 años conocí a mi ex y peleando con mi mamá me dijo que ojalá me deje. Me decía que tenga cuidado que me lo podían sacar, como si yo fuese poca cosa para que me deje. Ahora conocí a otro chico y dice tené cuidado porque es lindo y "te lo pueden sacar", me cansa el mismo comentario y si no le contesto se enoja y me insulta, dice que soy insoportable y que no se puede hacer un "chiste" conmigo, que soy una tarada y una estúpida de m*****. Una vez me ha llegado a decir que tendría que dejar de ser tan "párasito", otras veces que soy una "inutil", un "desastre", que no sirvo y otras que soy una "pelotuda", que la tengo harta y que no me soporta. Mi abuela me dice que tenga cuidado porque por ahí tiene algo a escondidas mio, siempre hacen que desconfíe me hacen pensar que no me quiere aunque el siempre me lo dice y lo demuestra. O que acepte la salida porque si no se podía ir con alguien más. Me duele mucho lo que me dicen, siento que me menosprecian y que me ven como poca cosa, que no me ven digna de que alguien me quiera y se quiera quedar conmigo, esto fue siempre así que la autoestima la tengo por el piso. Siempre tengo miedo a que me dejen o a que no me quieran tanto como yo los quiero, siento tristeza porque algo malo siempre tienen para decir me encantaría hacer oídos sordos pero no se puede. Alguien me podría dar un consejo