Tengo la impresión de que mi madre tiene algo con mi novio

Soy muy creyente de los presentimientos, una noche soñé que mi novio se acostaba con mi mamá, no podía creer lo que había soñado, y empecé analizarlo ella lo procuraba mucho, preguntaba por el cuando no iba a la casa, el llegaba 3 o 4 hrs antes que yo y se quedaba con mi mamá y un hermano pequeño de 2 años. Yo mucho antes había tenido muchos problemas con mi mamá no teníamos buena comunicación, siempre ha actuado como si no le importara. Cada que llego del trabajo nunca pregunta si ya comi, y cuando estoy con el siempre dice, coman he insiste mucho, he visto varias cosas que le da mucha preferencia, invente que me había llegado un rumor de una tía que ellos se estaban metiendo, y decidí comentarle, ella se pone roja y dice "Si ya había pensado que Eso inventarian " se molestó y dijo que no quería que mi novio entrara a la casa. Me siento muy confundida porque aunque le diga a mi pensamiento que no es cierto, sigo con ese presentimiento de que algo pasa y no me deja tranquila, que alguien me ayude

2 respuestas

Respuesta

Solo puedes solucionar eso con una conversación directa con él face to face y cuestionarle sobre el asunto haciéndole saber todas las cosas "anormales" que se han dado de un tiempo a esta parte. De acuerdo a lo conversado debes obrar en consecuencia.

Respuesta

Por lo que cuentas sí que puede ser que tengan alho. Yo hablaría con él pero sin enfrentarlo ni acusándolo.

Lo conoces y por tus supersticiones creo que te darás cuenta si es real o no.

De todas formas creo que deberías alejarte de tu madre y si tienes dudas con tu chico hay muchos hombres de los que t puedes enamorar y no t van a dejar con dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas