No se que se siente ser plenamente feliz
Tengo 21años recién cumplido y siento que no he hecho nada de lo cual me sienta orgullosa durante toda mi vida, siento que no se quien soy ni quien debo ser. La gente a mi alrededor tienen muy buenas expectativas de mi y es un peso con el que he cargado toda mi vida, me siento presionada al tener que ser siempre perfecta por que claramente no lo soy, cometo muchos errores. Estoy estudiando la carrera que siempre soñé pero no soy feliz, siento que el amor y la magia que sentí ya no esta, he estado a punto de dejar la carrera varias veces pero no lo hago por que algo me detiene y es que amo enormemente esta carrera pero siento que no soy lo suficiente buena para llevarla y no la disfruto como antes, mi yo de niña estaría feliz de ver que estudio lo que siempre soñé pero ahora nada es como lo pensé, me siento triste e insuficiente, siento que para mi edad pude haber hecho mucho mas, pero no es así, no encuentro las fuerzas para salir adelante todos los días, no me siento bien, vivo de la procastinacion y se que esta mal pero sinceramente no me hayo, no me encuentro un propósito aquí. Aun así le tengo miedo al fracaso, por eso nunca me arriesgo a nada, por miedo, me acuesto pensado que mañana será un día mejor y mas activo y me acuesto triste pensado en que no hice nada, como una inútil...
Se que puedo lograr grandes cosas pero ahora no estoy en mi mejor momento, me siento muy sola y vacía, quisiera salir y alejarme de todo por un tiempo, no se que hacer la verdad hace mucho me siento así, quisiera algún consejo, algún rayito de sol para mi vida, por que lo necesito y mucho.