Debo alejarme de mi mamá si siento que nunca me va querer y además siento que no se alegra de mis logros?
Mi mamá me dejó desde que era una niña de 4 años, la verdad nunca se preocupo por mí e hizo muchas cosas que me rompieron el corazón, pero desde los 19 años quise tener una relación sana con ella y desde ese tiempo estamos un poco más conectadas, hace 4 años quise vivir un poco más cerca de ella pero me he dado cuenta que mi presencia no le agrada mucho y hace poco me enteré que estaba hablando cosas negativas de mi, yo siempre la he respetado en cambio mis hermanos a los que ella crío la tratan mal y esas cosas no le cuenta a los demás, no se qué hacer mi hija de 4 años la quiere mucho y ella también la quiere, pero a mí no ella no puede sentir amor por mí y eso me duele, me he sentido muy triste porque trato de perdonarla pero ella siempre hace cosas en las que siento su desprecio, además fui abusada de niña y debido a eso tengo pesadillas y episodios de ansiedad, no se qué sería más sano para mí alejarme de ella e irme de la cuidad es que pensaba definitivamente quedarme aquí tengo mi negocio, pero no se si deba irme o no.