La hija y la ex de mi pareja me hacen la vida imposible
He comocido a un hombre maravilloso, ya llevamos dos años y nos queremos mucho, pero el tiene una ex que es muy inestable, mentirosa, envidiosa, manipuladora, victimista, etc... Vamos una "joya" ellos dos tienen dos hijos el chico mayor de 14 es un amor y fácil de llevar, pero la niña de 11 es como la madre, pero más inteligente y siempre fue la protegida y consentida del padre( el cual se arrepiente ahora), yo tengo un bebe que llego a sus vidas con un añito nada más y desde el principio con mi pareja super bien " es su papa" y con el tete mayor también, pero ella no nos quiere ni al nene ni a mi, al principio me respetaba e incluso nos aceptaba, pero empezamos a convivir y me "reta constantemente, a mi y al nene, nos hace desprecios, malas caras, no nos habla.. Y eso al papa le duele y a mi más, se que la madre les come la cabeza y les hace daño con eso, los manipula, pero ya no se que hacer... Por que al final ya me canse y quiero dejar al padre, o vivir separados.. A pesar de que nos queremos casar .. No se que hacer, antes yo era la adulta y lo llevaba mejor, pero emocionalmente la mama y ella me tienen agotada, que hago..? Que me recomiendan..???