¿Mi esposo esta comportándose inapropiada mente o yo exagero?
Todo empezó en la universidad nos pusimos de novios y duramos 7 meses aprox, sabía que tenía una ex, a la que llamare María, porque en el tiempo que fuimos amigos el la mencionaba, me dejó y se puso de novia con ella, dejándome el corazón destrozado, después me busca pasados 2 años, no me interesaba pero de tanto buscarme accedí a comunicarme y terminamos enganchados, al pasar del tiempo nos casamos, pasado el tiempo viendo mi face vi que busco a María y dije bueno quien no a buscado en face a un ex, el tema es que la buscaba en repetidas veces, pero no le di importancia, después de 5 años aparece María buscándolo y el empieza a hablarle, terminan con la idea de estar juntos a fin de año y el de dejarme, María vive en chile, nosotros en Argentina, le pedí el divorcio y el término esa relación, el tema es que eso paso hace 4 años y es el día que veo su Instagram y la busca, o su face, no le habla son solo búsquedas, pero siempre le peleó por eso, el me dice que estoy loca que como tiene amigos en común le aparece o tiene agregados a sus hermanos, le creo, pero en su página de inicio aparecen fotos de ella de tanto que la busca, la bloqueo yo, para que no la siga buscando y hace poco volví a ver que la busco, según el para contarle a un amigo una anécdota, estoy harta y le pido el divorcio, es cierto que no se hablan pero estoy cansada de que siempre la busque, le recriminó pero el le baja el perfil ni se apura, opinen