¿Mi esposo esta comportándose inapropiada mente o yo exagero?

Todo empezó en la universidad nos pusimos de novios y duramos 7 meses aprox, sabía que tenía una ex, a la que llamare María, porque en el tiempo que fuimos amigos el la mencionaba, me dejó y se puso de novia con ella, dejándome el corazón destrozado, después me busca pasados 2 años, no me interesaba pero de tanto buscarme accedí a comunicarme y terminamos enganchados, al pasar del tiempo nos casamos, pasado el tiempo viendo mi face vi que busco a María y dije bueno quien no a buscado en face a un ex, el tema es que la buscaba en repetidas veces, pero no le di importancia, después de 5 años aparece María buscándolo y el empieza a hablarle, terminan con la idea de estar juntos a fin de año y el de dejarme, María vive en chile, nosotros en Argentina, le pedí el divorcio y el término esa relación, el tema es que eso paso hace 4 años y es el día que veo su Instagram y la busca, o su face, no le habla son solo búsquedas, pero siempre le peleó por eso, el me dice que estoy loca que como tiene amigos en común le aparece o tiene agregados a sus hermanos, le creo, pero en su página de inicio aparecen fotos de ella de tanto que la busca, la bloqueo yo, para que no la siga buscando y hace poco volví a ver que la busco, según el para contarle a un amigo una anécdota, estoy harta y le pido el divorcio, es cierto que no se hablan pero estoy cansada de que siempre la busque, le recriminó pero el le baja el perfil ni se apura, opinen

1 respuesta

Respuesta

Creo que tu marido le pasa algo pero sin pruebas de infidelidad no puedes hacer mucho..

Entiendo perfectamente que te sientes mal engañada..

Dejame decirte que hay gente que le cuesta dejar el pasado atrás y a veces se agarra a ese pasado sin darse cuenta del dolor que causa a la gente que son parte de su presente.

No te recomendaría divorciarse pero si que hablar tomar un poco de tiempo ir a ver psicólogo para que el te diga de verdad que pasa con esa chica a saber si todavía no ha pasado página o que se ha dado cuenta que se equivoque a estar contigo así para poder sentar esa situación para darte la oportunidad de o arreglar lo vuestros o seguir con tu vida

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas