No se si alejarme bloquearla no se

Tengo 23 años y mi ex novia 18 años, ella sufrió abuso sexual de niña por varios años la familia jamas hizo nada nunca recibió ayuda y pues tuvo varios ex fatales, ahora todo marchaba bien y en eso tuve problemas familiares yo me ahogue con tanto peso peleábamos mucho ella no me entendía el 16 de julio tuve sexo con ella y pues se sintió bien no se puso mal me sentí bien por ella y en eso tuve más peso y más peso también ella tenia un cuñado molesto que no me agradaba ya que la molestaba y había llegado al punto de mandarle una foto en boxer y ella lo bloquio la hermana no creyó pasaron mil cosas y mil peleas y el 6 de agosto la decidí dejar porque no podía más no sabia que hacer la deje aver si me entendía en una semana volví a ella y pues vio al que la tocaba de niña y yo no estuve ahí pero no fue culpa mía entonces la verdad ella desde ahí cambio aveces no quería que ni la bese nada su actitud conmigo era por chat aveces era buena aveces dañina me hacia daño y lo veía normal cambio mucho pasaron dos meses hasta que lo dejamos y pasaron 15 días sin hablar y le hable por saber como estaba y pues hablando le digo oye te gusta alguien me dejo en visto y al rato me enoje pues ya y le dije porque no me dices y ahí me dice conocí un chico hace días en una fiesta y me llamo la atención como se porto conmigo y ella jamas fue así por ratos siento que me vendió una imagen falsa y ahors no se si decirle lo que piensl y apartarme o bloquiarla y ya porque solo la tengo en instagram porque ella me bloqueo de casi todas las redes entonces no se que hacer me duele porque esa no es la niña que me enamore yo y es triste saber que cambio tan feo jamas fui malo con ella o la insulte o algo jamas

1 respuesta

Respuesta

No puedes abandonar si de verdad ella te interesa, pero baja tu perfil al "de solo amigos" y trata de buscar ayuda psicológica para ella: Gestiona todo lo que sea necesario y concretas con ella para ir al profesional, pero mientras eso sucede la debes convencer de denunciar al ultrajador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas