Tengo una duda, porque me da ansiedad las discusiones

Tengo 15 años y desde los 7 tengo mucho miedo a las discusiones, tanto sean mías, de mi familia, gente cercana o incluso completos desconocidos. Cada vez que veo a alguien discutir fuertemente me da mucha ansiedad, se me cierra el estomago y me entran unas ganas horribles de llorar. No se que hacer porque mientras más pasa el tiempo peor lo sufro, llegue a tener un ataque da pánico encerrada en la baño cuando mi mamá y mi hermana discutían muy fuerte. No tengo a nadie con quien hablarlo ya que me da ansiedad intentar hacer amigos o socializar y lamentablemente mis padres piensan que los psicólogos son inútiles y no sirve de nada así que no me quieren llevar porque para ellos solo en un gasto de dinero. Y ya no se que hacer conmigo, cada vez que pasa solo me encierro en el baño a llorar de miedo e ira, y a mi mamá le molesta que llore y me dice que no voy a resolver nada haciéndolo pero no lo puedo evitar, y siempre siento culpa por todo, de alguna u otra forma encuentro una excusa para culparme, muchas veces pensé en autolesionarme pero nunca me anime excepto una vez, y mi mamá me vio la cicatriz más tarde y me reto pero le dije que fue mi gato (aunque no creo aue se lo haya creído) pero no lo quise hacer más porque me sentí tan estúpida por hacerlo...

Respuesta

¿Qué edad tienes? Si todavía vas a la escuela en todas hay un pedagogo o un psicólogo para tratar estos tipos de problemas, te recomiendo que lo consultes con él

Gracias por el comentario, pero igual en mi escuela no hay Psicólogia/ Pedagogía

Seguro que sí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas