Venta de una propiedad familiar

Alguien me puede informar si puedo reclamar la venta de un bien inmueble que era de mi familia directa y ha sido vendido durante la pandemia y yo no tuve conocimiento hasta ahora.

Se trata de un pequeño terreno con dos cuadras en ruinas que eran de mi madre y sus tres hermanas, en las cuales yo estuve restaurando las paredes y el cierre hace varios años.

Si se puede reclamar,¿de cuánto tiempo dispongo desde la fecha de la venta?.

Mi madre no sabía que yo estaba interesado y ahora se arrepiente de la venta, de hecho su intención ahora seria habérmelo regalado.

1 respuesta

Respuesta

Según parece de su relato, esa finca fue vendida por sus propietarios. Si es así, no tiene usted nada que reclamar.