Me engaño con su prima, pero me lo termino confensando

Llevo dos años con mi novio, con altibajos... Ahora ultimo me dice que quería confesarme algo, me dijo que el y su prima se toquetearon, no se besaron pero si la toco y ella igual... Dos veces, porque según él, su prima es insistente me dijo que quiere hacer una vida conmigo, etc, fue cursi... Pero no se que hacer... Dice que no hay más secretos, pero no le creo, es más no se si vale la pena seguir con él... ¿Vale la pena? ¿Deberia hacer algo en su contra...?

2 Respuestas

Respuesta

Ayúdalo a guiarse siempre por el bien, y no por simples intereses como pasar el rato, etc.; ayúdalo a pensar en el bien de verdad de las personas, lo cual ya incluye el descartar lo malo en sí mismo. Y esto puede suponerte para ti alguna renuncia, ya que para transmitírselo tienes que pensar en su bien de verdad, y no alimentar sus superficiales intereses, que pueden coincidir con los tuyos; esto podrá suponerte alguna renuncia, pero será bueno para ti; todo, por supuesto, que con la gracia de Dios. Que esta circunstancia suponga como un aviso, de que algo en vuestra relación quizá pueda mejorar.

Respuesta

Nada que hacer, ya la duda se asentó en el fondo de tu corazón y eso no tiene reversa: No vale la pena intentar algo con él porque la confianza es como un espejo que al quebrarse jamás volverá a reflejar una imagen nítida así se unan uno a uno sus pedazos en forma molecular y el fantasma de la duda estará dibujado tanto en cada sonrisa como en cada lágrima.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas