Problema de seguridad plaza de garaje

Buena he comprado una casa con plaza de garaje comunitario la puerta es basculante y automática mi plaza esta justamente pegando a la puerta mi coche una vez puesto dentro de las líneas de la plaza queda unos 50 centímetros en medio de la puerta y la separaracion entre el coche y la puerta es de 10 centímetro los demás vecinos entran con mucha dificultad

Esto puede ser legal por motivo de seguridad que se puede hacer

1 Respuesta

Respuesta

Como es normal y lógico existirá en urbanismo los planos del garaje, y si así es, pues todo es sera legal dado que el ayuntamiento dio la licencia.

Aunque lo que no se entiende es porqué se compró esa vivienda con dicha plaza de garaje si vio los problemas que conllevaba la misma

¿Por qué cuando usted indica motivos de seguridad a que se refiere?

¿Seguridad qué den un golpe a su coche o seguridad de puerta basculante?