Porque mi ex se comporta así ?

Mi ex y yo cortamos hace 4 meses, durante los cuales he intentado como he podido arreglarlo, ya que el motivo fueron 3/4 malentendidos que para ella fueron demasiado ( hablando se arreglan pero ella no quiso dar marcha atrás ). El intentarlo sin avanzar nada y ver que ella estaba muy indiferente conmigo me hacía daño a mi mismo y decidí decirle que ya no la molestaría más. Una semana después, sin contactarla ni hacer nada, me bloquea de todos lados ( menos del Facebook ). Me resulta curioso que no lo hiciera antes y justo una semana después de decirle esto..

Respuesta

A veces las reacciones son a cuotas y en la medida que pasa el tiempo se van haciendo más profundas las diferencias con el otro. Esa insistencia tuya por arreglarlo pudo herir mas y de aquí en más no hagas compromisos que no puedas cumplir bien sea que vuelvas con la relación anterior o emprendas un nuevo camino.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las reacciones no solo tienen lugar en el momento, ya que las cosas se van pensando, uno va recapacitando, etc., así que lo de la semana no tiene nada de particular.

Me imagino que se trataría de ex novia, y yo lo que te recomiendo es rectificar tu intención lo más posible, e intentar mejorar tu parte, en lo que directamente depende de ti. No la juzgues, sino que ante lo que ves, actúa siempre correctamente, y con rectitud de intención, es decir, por ejemplo, en este caso concreto, pensando en su bien de verdad, en su bien como persona, por encima de intereses vanos o desordenados tanto tuyos como de ella. No la veas a ella en función de ti y de tus intereses, sino que actúa pensando en su bien de verdad; todo por supuesto que con la gracia de Dios.

Tú dices que la viste muy indiferente, pero quizá ella también vio falta de interés y de amor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas