¿Cómo puedo dejar de ilusionarme tan rápido al conocer gente?

Hace tiempo me di cuenta que siempre que empiezo a conocer a alguien ya sea por internet o en la vida real empiezo a pensar mucho en esa persona (imagino momentos con esa persona y suelo pensar frecuentemente en ella o él) casi como si me gustara.

Es algo molesto que me suceda esto siempre, por eso quisiera saber qué me pasa y cuál es la solución a ese "problema".

Respuesta

Eso le pasa a mucha gente, es muy frecuente sobre todo en relaciones. Yo creo que tienes que ser un poco más frio, es difícil hacerlo, pero tratar a las personas poco a poco y ya ira surgiendo tanto amistad o amor por ejemplo en cualquiera de los casos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

He visto eso, en chicos que se ilusionaban con una chica, y a los dos dias pretendian que fuera el amor de su vida, habia ruptura por que era muy apresurado, a los pocos dias se metia con otra, y se repetia la historia, esto paso hasta que comprendio que le faltaba autoestima, entre otras cosas que seria complicado explicar de lejos, no puedes usar solo la parte emocional para esas cosas, sino tambien la razon, que haya un equilibrio, sino, te pasara siempre, y si das y das mucho, mas de la cuenta, la otra parte lo puede recibir como algo que al final, haga que te deje. No se trata de hacerse el indiferente ni de novelones repetidos, es mas profundo, trata de solucionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas