Tengo deudas e hijos con ambas mujeres y quiero abrir una sociedad y comprar una vivienda me podrían quitar la casa las madres?

Tengo dos hijos con diferente mujer, ambos menores de edad y el caso es que quiero comprar una vivienda pero no me atrevo a ponerla a mi nombre para que no me la quiten las madres, me dedico a la compra venta de vehículos y me gustaría darme de alta y hacer una sociedad y poner la casa a nombre de la sociedad, ¿puedo así evitar que me quiten la casa las madre? Aparte tengo algunas deudas de multas y préstamos no superan los 10 mil euros en total pero vamos pienso pagarlas pronto, ¿me podrían embargar la sociedad por esas deudas a nivel particular?

2 Respuestas

Respuesta

Puede usted comprar una vivienda y ponerla a su nombre. No hay ninguna razón para que se la quiten sus exparejas. En cuanto a las multas, con toda seguridad le embargarán implacablemente si no las paga (vaya pensando en el doble de lo que cree que debe) y, si lo pone a nombre de una sociedad, le pueden embargar las participaciones, aunque lo cierto es que esta posibilidad es legal pero no habitual.

Respuesta

Las madres de sus hijos solo le pueden reclamar la manuntencion siempre que usted le adeude, no pagarla es delito.

Hay madres que lo pasan por no tener problemas .

Es lo unico que pueden reclamar, pero si usted cumple no pueden tocar sus bienes inmuebles .