Estoy mal yo o porque se comporta así?
Bueno les cuento yo siempre me quedo con mi hermano en la casa porque mi mamá trabaja, limpio, cocino, reviso que no haya nada tirado y hago mis tareas, pero ayer yo hice todo eso y luego me dormí, llego mi mamá un poco tarde y me dije vamos a cenar yo le conteste que yo ya había cenado que podía cenar ella y cambió su actitud radicalmente me hizo la ley del hielo y yo dije todavía no pues le voy a preguntar y no osea no me contesto las veces que le pregunte si iba a cenar, así que yo dije no pues que remedio hay, y pensé no pues también se va ha enojar con mi hermano porque el también ceno, pero no a el le hablaba super bien y ahora en la mañana me despierto y a mi hermano para ir a la tienda y ni buenos días me dijo yo si y empezó a decir que yo últimamente estoy de sangrona por lo de la cena y le dije que yo le estuve hablando pero no me contesto y que no le iba a estar rogando y me dijo aja si, claro que no me dijiste nada y la verdad me dio rabia que me dijera eso luego yo le dije lo mismo y agregue "pero fueron muchas veces que pregunte y no lo volví hacer porque yo no voy a estarte rogando ya no mas" y me dijo algo que me sacó de onda, "pero a tu novio bien que le andas rogando verdad" eso fue el boom no se lo demostré pero me enojo que dijera eso, todo era mentira, mi novio vive conmigo desde ya hace tiempo porque tiene problemas con su familia y es muy lindo, obvio como vive cougo también tiene que aportar y compra el mandado o paga el gas, luz, Internet etc, lo paga completo o da la mitad, y mi mamá no ha tenido ningún problema con el pero ayer que dije eso me saco de onda porque nunca le he rogado a un hombre ni a nadie solo a mi madre pero cuando le dije que ya no lo iba a hacer como que se enojo mas, que tengo que hacer, trato de ser buena hija pero parece que todo lo que estoy haciendo esta mal y no quiero entrar en depresión porque cuando entro y si le dijo a mi mamá dice que son tonterías que yo no se lo que es tener depresión y me hundo, enserio necesito ayuda de como resolver esto