Compré un piso en el 2004 y no pagué el ITP No he recibido nunca ninguna notificación de la Hacienda reclamándomeEstá prescrito?

Cómo hacienda no sabe de esta compra si está en el registro de la propiedad y notaría. ... ¿Si está prescrito cómo debo proceder con hacienda si me lo quiere cobrar si se supone que está prescrita determinar importe y proceder al cobro?

1 Respuesta

Respuesta

El ITP no es un impuesto estatal, por lo tanto Hacienda nada tiene que ver con ello, si esa compra está inscrita en el Registro de la Propiedad desde 2004, ¿también en el Catastro?, parece que ha prescrito el derecho de la administración fiscal autonómica a liquidar el ITP.