Mantuve relaciones con el hermano mayor de mi novio

Me siento culpable y mucho, tiempo atrás hace 2 años mantuve relaciones con el hermano mayor de mi novio, estando tomada, me arrepentí y me arrepiento hasta el día de hoy, su hermano le contó y él se enteró todo, el me “perdonó” pero hasta el día de hoy que han pasado ya dos años me sigue reclamando y yo sé que no es algo que se olvida pero siento una gran culpa, por qué siempre me dice que si jamás hubiera cometido ese error las cosas serían diferentes y me trata mal, ya no nada es como antes, no sé si terminar todo con el o seguir con el, yo lo amo y demasiado, es alguien a quien le tengo demasiado afecto pero aveces siento que por mi error jamás podremos llegar a nada más por que fue algo grave, ¿qué puedo hacer?

Respuesta

Termina con él, él merece estar en una relación sana, y debe torturarlo mucho día a día lo que hiciste hace 2 años, engañar ya de por si es muy muy feo, y más aún si fue con su hermano.

El alcohol nubla tu juicio, pero aún así no tiene justificación lo que hiciste, siempre se pueden evitar esas cosas, te lo digo por experiencia.

Pese a eso tú también mereces estar en una relación feliz, eres un ser humano que comete errores como cualquier otro y la vida es demasiado corta como para que estés pasándola mal de esa manera, termina y busca a alguien con quien empezar de nuevo, no vuelvas a cometer ese tipo de errores y todo estará bien.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es cierto, jamas lo olvidara, por que en la memoria, queda todo registrado, y si te trata mal, lo hara siempre, no te perdono, a el seguramente le gustas mucho y prefiere aguantarselas, pero eso no es amor, para vivir asi, y que repercuta en hijos si los tuviera, llegaria, quizas, el dia que le diga a una hija que no sea como su madre, que eso, ya se vio. Sds.

Respuesta

En realidad no te perdono, cometiste un grave error y entiendo que te arrepientas mucho pero si el aún lo recuerda y te lo saca en cara es porque no lo hizo incluso dice que a causa de eso todo en su relación cambió. Capaz siguió contigo por qué te quiere mucho o simplemente por que tiene un apego emocional. Sinceramente te aconsejaría que acabes esa relación, si han pasado 2 años y para el ya todo ha cambiado y encima te trata mal entonces no va terminar bien. No le estoy tirando la culpa a él porque la que cometió el error fuiste tú al menos te arrepientes pero el está acumulando rencor día a día, si es así nada terminará bien.

Tomate un tiempo para ti, piensa en tus errores, que es mejor para ti, perdonate y tal vez el también lo haga. Se que es difícil dejar a alguien que amas aunque su relación ya no sea sana pero es mejor hacerlo ahora antes de que pase algo peor y que de verdad los obligue a terminar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas