Problema devolución importe, por cancelar reserva de un coche

El día 30 reserve (mil euros)una furgoneta de Segundamano (ocasión) en internet de carhaus de sant Boí de Llobregat de Barcelona. El da 3 le felicité el año al comercial y le digo que quiero cancelar la reserva. Me felicita el año pero no me dice nada de lo otro. Le insisto con cancelar la reserva. Y me pregunta, Entonces la anuló, ¿pues? Le digo que si, viendo que en mi banco no sale la devolución de los mil euros. Le preguntó, cuando me lo van a devolver. Y entoel famoso Marc(hay varios comentarios), me dice que en ningún momento se comentó, el tema de la devolución de la paga y señal. Y que por eso me consultó si la anulaba. Ya que si al final sí se anula. El importe de la reserva, se queda en depósito de carhaus para una posterior compra de un vehículo, revisión o recambios. ¿Pero a ver... Esas condiciones donde están? Si cancelo la reserva será por que voy a comprar la furgoneta en otro sitio, no voy a ir a drede a Barcelona para la revisión o a por recambios, que soy de Valencia. En Volkswagen pone. ¿El usuario podrá en cualquier momento cancelar la reserva y recuperar el importe de la reserva abonado de conformidad con el procedimiento de cancelación y desistimiento previsto en la cláusula 4.Que hago?

1 Respuesta

Respuesta

¿Puede usted indicar el contenido exacto de la mencionada cláusula 4?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas