No se cómo decirle a mi mejor amigo que soy Bisexual y que me gusta

Me llamo Gael y tengo 15 años pero haces como desde un años y medio e sentido una atracción así me mejor amigos pero el no sabe nada, tampoco le e dado indirectas no se si me podrían ayudar en decirme cómo decirle que soy bisexual y que me gusta y, también como darle y algunas indirectas que le puedo dar

1 respuesta

Respuesta

Se supone que si son muy amigos, te habrias dado cuenta si el tambien es bi, es dificil disimular, y mas si vas paseando con el en via publica o estas en un lugar donde anda mucha gente, por la mirada se descubre facil, si no estas seguro, o crees que el es hetero solo, es mejor que no le digas o podrias perder su amistad, pero decide tu que hacer, pero recorda, los amores de los bi que vos los llamas, RARA vez duran, precisamente por que hay dos direcciones de gustos, he visto muchos casados, que fracasaron, algunos siguieron por los hijos, otros tuvieron escandalo y separacion, aunque supongo que la regla puede tener excepciones, no he conocido ninguna, al menos, te hablo de chicas bi y chicos bi, tenelo en cuento. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas