Cómo salir del estancamiento y la pasividad

Todo empezó cuando lo dejé con mi ex hace más de 3 años. Yo ya estaba estancada, pero creo que el haberlo dejado con él más el volver a mi pueblo como residencia habitual han hecho que esté más estancada todavía. Actualmente tengo un trabajo en el cual apenas he trabajado porque no consigo afrontar dificultades que se me plantean a torno a mis derechos y estoy de baja prácticamente desde que empecé. Estoy como muy pasiva, hasta el punto de que me cuesta salir a la calle. Como si hubiera perdido la ilusión y como si nada bueno me fuera a pasar mejor de lo que ya he vivido. Tengo 41 años y es como si todo me diese igual.

Respuesta
1

Si quieres salir del estancamiento, el primer paso, es querer el cambio, porque el trabajo que tienes que hacer, no es en el exterior, si no, el cambio es interno.

Para empezar a salir de ese estancamiento, sería genial empezar por la meditación. Te vendría genial, sobre todo, por las noches, y por las mañanas, después, enfoca tu energia en lo que quieres, porque por efecto de atracción, vas a atraer lo que sientes, si todo el día estás pensando en lo negativo, atraes más de lo mismo, por ende, siempre estás atrayendo lo mismo, por eso siempre estás en el mismo patrón. Y siempre es lo mismo.

Aunque te cueste al principio medita. Ponte y empieza por meditaciones de afirmaciones, hay cantidad de meditaciones, técnicas para manifestar lo que quieras, todo lo que quieras, para quitar viejas creencias, patrones y limitaciones, pero sal de ese patrón negativo.

Si quieres más información, o profundizar en el tema, escribeme a [email protected] o [email protected] 

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes orar todas las noches antes de acostarte agradeciendo el día que se te entregó y en la mañana volver a hacerlo agradeciendo en nuevo día que se te entrega. Ese es un inicio espectacular para un cambio en el estilo de vida. Y eso nunca ha fallado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas