Es un delito sexual lo que hice o no?

Tengo 15 años, y cuando iba a la escuela( ahora estoy en vacaciones) miraba mucho a una chica a veces sus partes íntimas por qué me atraía, de tal modo que mis compañeros me decían mirón y a veces me miraban raro, y recién me entero que esto puede ser acoso sexual y me pone mal ya que no estaba enterado, ¿puede ser un delito lo que hice? Tengo miedo ayudaaa.

Respuesta

Relájate. No pasa nada

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No es un delito mirar.

Respuesta

No, no es un delito sexual ni de ningún tipo mirar. Puedes estar tranquilo.

Despacho de Abogados Barcelona