No se como ser con mis hijos no tengo carácter
Mi situación ahorita es esta, sera que yo exagero o los demás no me entienden, yo me levanto me voy a trabajar en horario de 8 a 3 :30, últimamente ya mr canso en el sentido que soy hipertensa y con hipotiroidismo, les he dicho a mis hijos me apoyen pero no se si yo no eduque bien o que pasa que veo mucho egoísmo, yo tengo que llegar con cosas para hacer de comer y hacer la comida, siendo que tengo una hija de 22 y un hijo de 26 con mi nuera que viven por el momento conmigo, recién casados, a mi no me parece aquí se quedaran pero me lo pidieron... Mi nuera no hace de comer, llega y hace lo suyo su ropa etc de comida se "espera" a que yo llegue, ella tmbn trabaja pero sale mucho más temprano yo llego cansada en friega con hambre y llego a hacer comida, ya mi nuera e hija esperando, porque mi hijo no come aquí, el come con mi consuegra pues trabaja allá, la nuera no se, siento que agarra de aquí y de allá, acá no me ayuda absolutamente en nada, yo la siento como "visita" a vcs incomoda yo pues si estoy con mi hija no hay problema y cuando esta ella me siento comprometida a hacer de comer "mejor" ahora si que yo me siento la criada siendo que yo soy dra.. Ya hable con ellos y creí habían entendido yo ya no estoy para atender ni siquiera ya a mi hijo, yo siento la chica "me cobra" que como mi hijo come en su casa, por lo mismo del negocio, la verdad me esta afectando pues yo me quejo con mi hija y ella se molesta, dice que porque con ella, yo no me desquito solo mr desahogo, pero también me molesta también no ayude en nada en cuanto a hacer de comer, yo surto despensa verduras etc y si no llego yo, ahí se quedan las cosas, yo ya note mi nuera sabe, porque me presume mucho de su casa, pero aquí no lo hace... En mi casa no nos acostumbramos a comer todos juntos y con mesa puesta etc pues yo me divorcie y mis horarios se extendían a vcs mis hijos comían solos, así nos acostumbramos pero noto la chica llegó queriendo poner sus reglas, y como me ve a vcs molesta opto por irse a su casa a comer por allá con su mama y ya van llegando aquí a cenar o algo, a mi me sigue molestando pues me siento fisgoneada, pues cada casa es un mundo y si yo hago mucha o poca comida es mi hogar y lo que yo hago pues son recetas rápidas y fáciles, si note de la chica queno le parecía del todo, sinceramente no se como decirles, tanto que me moleste aquí vivan no es tanto, es de que no agarre la onda la chica y no le guste cocinar siendo que ya se caso! No quiero pelear pero tampoco me agarren de tonta...