Será recomendable usar Tinder o Facebook Parejas si no me gustan las mujeres de mi pequeña ciudad?

Soy hombre y me gustaría saber la opinión de otros hombres que hayan usado esas aplicaciones pues me da algo de pena decirlo pero en mi muy pequeña ciudad no hay mujeres que me agraden y lamentablemente no puedo viajar a otras ciudades porque mi trabajo me esclaviza mucho

3 respuestas

Respuesta
1

Como poder, se puede, pero tendrias que buscar otro medio, que no se si lo hay en donde vives, por ej. habia hace tiempo una publicacion, antes del internet, donde todo era anonimo, la direccion solo era una direccion del correo, de ese modo, por la carta se podia tener una primera impresion, conocer que se queria del otro, concertar una cita en lugar publico, y si no se ponian de acuerdo, saludo y a otra cosa. Pero en las redes todo queda, por mas que lo borres, y eso, a mucha gente le trajo problemas, pero si lo hace, trata de no poner tus datos, ni direcciones, ni nada referente a tu familia y menos sobre patrimonio, etc, solo que queres de la persona, (edad, atributos fisicos y morales, etc) y si recibis respuesta, se cauto por que hay gente que se hace pasar por otro para estafar. Y eso, mueve mucho dinero, lamentablemente aunque haya organismos que lo combaten.

Respuesta
1

Pues no es recomendable usar apps o páginas online para conocer chicas o chicos para tener sexo o pareja estable.

En esos sitios lo que abundan suelen ser DESGRACIADOs y desgraciadas tanto físicamente como mentalmente, es decir los típicos/as feos engendros TRANSTONADOS mentales salidos y salidas, desgraciados de la vida que no tienen ni estudios ni trabajo ni nada y viven mantenidos de los padres hasta los 40 o más

Osea que abundan los deshechos de la sociedad y cómo no encuentran a nadie se meten ahí para pillar a un desgraciado igual que ellos.

Pq lógicamente alguien que tenga una vida normal y una capacidad intelectual normal encuentra gente por los métodos normales de toda la vida:

A través de estudios, trabajos o actividades de ocio.

Si donde vives no hay gente compatible puedes irte a otros pueblos o ciudades cercanas a hacer actividades como gimnasio, senderismo, o a salir por ahí de fiesta y así conocer gente más compatible y normales.

Te digo todo esto pq junto con otras personas hicimos investigación sobre estos sitios de internet para un proyecto de psicología y por DESGRACIA se comprueba todo lo que te digo ok?

Hay muchos chicos y chicas jóvenes que si sólo buscan sexo y son engendros pues les da igual liarse con cualquiera que estén ahí dentro o incluso gente guapa y inteligente que con tal de pillar se lían con desgraciados,

Pero para tener relación normal esos sitios no valen .

Respuesta

El problema seria que, al no poder viajar, solo seria una relación por chat, o algo así

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas