Tengo 16 Años con 4 meses mido 1.83, ¿Cuál Seria mi estatura final?
Tengo 16 años con 4 meses Y mido1.83 Mi Padre mide 1.80 y mi madre mide 1.73, A los 15 Recién cumplidos Pase de medir 1.65 a 1.75 Fue mi primer estirón, Y Hace unos 3 meses estuve creciendo rápido hasta El 1.83 que tengo ahora, ¿la verdad es que me siento satisfecho con mi estatura pero quisiera saber que tanto podría crecer? Salgo a correr diario una hora y Entreno Box y karate por mi cuenta Ya que entrene karate y box Por 6 años y hace 2 años deje de entrenar y me dedico a entrenarme yo solo, Bueno me desvío del tema😅, ¿Mi abuelo paterno Media 1.73 y mi abuela materna 1.40 Muy bajitos la verdad pero Un bisabuelo paterno media 2.10 Tengo un primo por parte de la familia de mi padre que mide 1.88 y que media lo mismo que yo a mi edad quizás 2cm más Creo que dijo Que media 1.85 y se le notaba más alto que mi padre Y Por parte de mi madre mi Abuelo mide 1.77 y mi Abuela mide 1.50 Un tío De parte de mi madre que mide 1.76 Ya Con esto espero puedan darme de alguna forma mi resultado final? De hecho hace una semana crecí un centímetro Creo que tal vez siga en el estirón Gracias Por Su atención👍