Pensamientos psicópatas en niños por bullying
Cuando era bastante pequeña sufría bullying y tenía traumas graves. La cosa es que me imaginaba (5-9 años) como torturaba a mis agresores, como les clavaba un cuchillo una y otra vez, como les arrancaba los ojos, corazón, como les tiraba de la azotea, como les tiraba a un ventilador en marcha, hasta me imaginé como los descuartizaba, y me imaginaba como gritaban de dolor mientras me pedían perdón.
Creo que comencé a tener estos pensamientos cuando comencé a ver cosas más violentas, me enganché a esos videos, me sentía segura y poderosa viéndolos.
No creo que fuera una psicópata porque no era fría, era muy cariñosa, tampoco era calculadora, al contrario.
Poco a poco superé mis traumas lo suficiente para poder dormir bien, me sentí mucho más feliz y esos pensamientos desaparecieron. El problema es que me volvieron a crear un trauma y volvieron esos pensamientos pero mil veces peor.
Actualmente todavía no lo he superado del todo pero no pienso el asesinarlo.
La única consecuencia que veo a estos pensamientos actualmente es que tengo menos empatía que los demás, o sea, yo soy una persona muy sentimental, soy una "llorica" empedernida, pero me da igual cuando a alguien más le pasa eso, veo que todos los de mi alrededor están súper preocupados y yo intento disimular.
Pd: Estos pensamientos sólo eran con personas, los animales me encantaban y me encantan.
Entonces, ¿Debería preocuparme actualmente? ¿O ya pasó y ya no se puede hacer nada?