Pensamientos psicópatas en niños por bullying

Cuando era bastante pequeña sufría bullying y tenía traumas graves. La cosa es que me imaginaba (5-9 años) como torturaba a mis agresores, como les clavaba un cuchillo una y otra vez, como les arrancaba los ojos, corazón, como les tiraba de la azotea, como les tiraba a un ventilador en marcha, hasta me imaginé como los descuartizaba, y me imaginaba como gritaban de dolor mientras me pedían perdón.

Creo que comencé a tener estos pensamientos cuando comencé a ver cosas más violentas, me enganché a esos videos, me sentía segura y poderosa viéndolos.

No creo que fuera una psicópata porque no era fría, era muy cariñosa, tampoco era calculadora, al contrario.

Poco a poco superé mis traumas lo suficiente para poder dormir bien, me sentí mucho más feliz y esos pensamientos desaparecieron. El problema es que me volvieron a crear un trauma y volvieron esos pensamientos pero mil veces peor.

Actualmente todavía no lo he superado del todo pero no pienso el asesinarlo.

La única consecuencia que veo a estos pensamientos actualmente es que tengo menos empatía que los demás, o sea, yo soy una persona muy sentimental, soy una "llorica" empedernida, pero me da igual cuando a alguien más le pasa eso, veo que todos los de mi alrededor están súper preocupados y yo intento disimular.

Pd: Estos pensamientos sólo eran con personas, los animales me encantaban y me encantan.

Entonces, ¿Debería preocuparme actualmente? ¿O ya pasó y ya no se puede hacer nada?

2 Respuestas

Respuesta
2

Deberías charlarlo con un psicólogo, y descubrir la causa de estos pensamientos

Es normal sentir enojo cuando alguien te hace daño, pero sentir regocijo al imaginarlos descuartizados no es normal

Respuesta
1

Cada persona es un mundo aparte, como dije mil veces, pero en algunos casos algo parecidos, el agravio que se sufiro en la escuela, en la vida diaria, etc pueden volver una y otra vez, hasta el fin de los dias, esto no significa que es malo ni normal, a algunos chicos si que les da por una accion agresiva en algun momento, como se ve en algunas ocasiones, en otra no pasa nada pero queda el recuerdo, y aflora cada tanto, un profesional te podria ayudar a encauzar eso, recuerda que si no es como dejar una herida abierta, no se trata de que olvides, atencion, se trata de que entiendas y "pases" sobre encima de esos recuerdos. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas